Venta

Venta de impresoras y fotocopiadoras Madrid

Impresora

Venta fotocopiadoras Madrid

Para contratar servicios de venta de fotocopiadoras en Madrid, le invitamos a contactar con nuestra empresa Daisi Ofimática.

Entre las modalidades de venta destaca la modalidad de renting que ofrecemos para todos nuestros productos. Ponemos a su disposición fotocopiadoras nuevas y de ocasión, de primeras marcas como:

Contamos con un equipo técnico que le asesorarán durante la compra ofreciendo siempre un servicio personalizado para satisfacer cada una de sus necesidades eficazmente. Somos una empresa especializada en la venta, mantenimiento y alquiler de todo tipo de fotocopiadoras e impresoras.

Para que pueda conocernos más a fondo, le invitamos a leer nuestro blog.

Fotocopiadora

Venta de impresoras Madrid

En Daisi Ofimática tenemos magníficas ofertas de venta de impresoras en Madrid a los precios más razonables del mercado. Actualmente, contamos con el servicio técnico de impresoras y herramientas digitales marca HPCánonDevelop , OKI , Kónica Minolta y Brother.

La calidad es nuestra mayor garantía y por ello contamos con un departamento comercial integrado por excelentes profesionales, dispuestos a proporcionarle el mejor asesoramiento sobre productos y servicios del área de la reprografía para empresas y ofimática en Madrid.

Nuestras copiadoras e impresoras ofrecen estupendas prestaciones y soluciones de velocidad, fácil aplicación y un funcionamiento excepcional con mejor productividad.

Disponemos de un catálogo de productos y servicios que incorpora equipos de última generación y diseño compacto que le permite optimizar los trabajos de oficina.

Trabajamos con proveedores y marcas de reconocido prestigio como:

  • Impresoras Brother.
  • Impresoras OKI.
  • Impresoras Develop.

Si está pensando en adquirir un escáner fotocopiadora o alguno de nuestros artículos, le ofrecemos otras posibilidades además de la venta de impresoras en Madrid, a través de las siguientes modalidades de servicio:

  • Renting impresoras.
  • Leasing impresoras.
  • Alquiler de impresoras.
  • Alquiler en coste por copia.
  • Financiación inmediata.
  • Equipos procedentes de exposición.
  • Hasta cinco años de garantía.

Todos los dispositivos que comercializamos en nuestra empresa tienen la mejor relación calidad-precio, permiten producir una serie permanente de textos o gráficos utilizando la tecnología más vanguardista del mercado.

Nuestras impresoras están pensadas tanto para llevar a cabo trabajos de gran magnitud y una gestión documental óptima como también trabajos repetitivos de poco volumen. Obtenga los mejores resultados con acabados profesionales y optimice los procesos de su empresa con nuestra gama de productos de escaneo, copiado e impresión.

Infórmese aquí sobre las ventajas de nuestro servicio de venta de impresoras en Madrid así como de todos los equipos y prestaciones de acuerdo con sus necesidades. ¡Le esperamos!

En Daisi Ofimática le ofrecemos el servicio de venta de impresoras en Madrid. Póngase en contacto con nosotros para solicitar información.

Infórmese sin compromiso









Acepto términos de la Política de privacidad