Servicio técnico

Servicio técnico impresoras

Servicio técnico impresoras

Para la reproducción de cualquier tipo de impresiones con calidad se precisa de equipos que cuenten con todas las características necesarias, ideales para ofrecer un óptimo servicio. Esto no solo depende de las especificaciones técnicas, es importante además hacer que cada una de sus partes tenga un adecuado funcionamiento.

En Daisi Ofimática entendemos esto muy bien, por tal motivo, ponemos a su completa disposición un servicio técnico de calidad conforme a sus exigencias. Nuestras instalaciones cuentan con la más completa dotación tecnológica, atención completamente personalizada y un insuperable equipo técnico y humano que atenderá de manera eficaz los problemas de funcionamiento que sus equipos puedan presentar.

Contamos con un amplio abanico de proveedores lo que nos permite estar cualificados para ofrecer a nuestros clientes un vasto stock de piezas y maquinaria para equipos de ofimática, somos especialistas en las siguientes marcas:

Nuestro departamento comercial cuenta con dilatada trayectoria, gracias a esto podemos estar siempre a la vanguardia dentro de las tendencias existentes en el sector de la ofimática. Trabajamos día a día para llevarle productos de excelente calidad, adaptándonos perfectamente a sus necesidades.

Descubra por qué muchas empresas en el sector de los impresos prefieren nuestros servicios, trabajamos con profesionalidad en servicio técnico, mantenimiento de impresoras y reparación de escáner fotocopiadora, entre otros.

Solicite su presupuesto sin nigún compromiso, póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales le atenderá encantado.

Infórmese sin compromiso









Acepto términos de la Política de privacidad