Segunda Mano y Ocasión
  • 913 506 649
  • En Daisi Ofimática realizamos amortización de coste por copia. Usted pagará solo lo que imprima. Le ponemos la máquina gratis.
  • SOLICITE INFORMACIÓN

Segunda Mano y Ocasión

Impresoras Segunda Mano y Ocasión Madrid

En Daisi Ofimática ponemos a su disposición el servicio de venta de impresoras de segunda mano y ocasión en Madrid que está buscando. Comercializamos sólo las mejores marcas y con los mejores proveedores del mercado, como son:

  • ✅ Impresoras Brother.
  • ✅ Impresoras OKI.
  • ✅ Impresoras Develop.
Además, tenemos nuestro servicio técnico de impresoras y herramientas digitales de las marcas HP, Cánon, Develop,OKI, Kónica Minolta y Brother. Este equipo humano cualificado realiza de manera eficaz las revisiones oportunas antes de su venta y atiende los problemas de funcionamiento que sus equipos puedan presentar.

En Daisi Ofimática trabajamos día a día para que nuestros clientes aprovechen las ventajas de comprar una de nuestras impresoras de segunda mano o de ocasión. Gracias a este servicio usted conseguirá ahorrar un alto porcentaje del valor del precio de la impresora nueva y teniendo todas las garantías.
Persona retirando copia

La calidad de las impresoras de segunda mano y ocasión que ponemos al alcance de su mano en Madrid es nuestra mayor garantía de profesionalidad. Contamos con un departamento comercial formado por excelentes profesionales que le asesorarán durante todo el proceso de compra para así conseguir la copiadora o impresora que mejor se adapte a sus requerimientos.

Por otro lado, tenemos a su disposición un completo catálogo de todos los productos de segunda mano y ocasión, y servicios que incorpora dichos equipos, para que pueda optimizar desde ya sus trabajos de oficina.

Si necesita una impresora con estupendas prestaciones y soluciones de velocidad, fácil aplicación y un funcionamiento excepcional con mejor productividad, venga a conocernos a nuestra tienda de Daisi Ofimática en Madrid. Estaremos encantados de poder atenderle.
Escaner

Infórmese sin compromiso




Acepto términos de la Política de privacidad

Fotocopiadoras Segunda Mano y Ocasión Madrid

Para conseguir un buen servicio de venta de fotocopiadoras de segunda mano y ocasión en Madrid, contacte con nuestra empresa Daisi Ofimática.

Trabajamos con marcas referencia en el mercado y con las que conseguirá satisfacer todas sus necesidades son:

  • ✅ Brother.
  • ✅ Develop.
  • ✅ Konica Minolta.
  • ✅ HP.
Igualmente, nuestro equipo técnico le acompañará durante todo el proceso asesorándole en todo lo que necesite y ofreciéndole un servicio personalizado.
En Daisi Ofimática le escuchamos para satisfacer las necesidades de su empresa o evento de manera eficaz, lo que nos convierte en una empresa especializada y con años de experiencia en la venta de todo tipo de fotocopiadoras e impresoras de segunda mano y ocasión en Madrid.

Adquirir una fotocopiadora de segunda mano u ocasión tiene grandes ventajas como son la posibilidad de adquirir este producto de gama media-alta a un precio muy reducido, el menor coste por copia y la reducción de contaminación sin que se vean afectados ni el rendimiento ni la calidad de su equipo.
Nuestras fotocopiadoras pueden efectuar tanto trabajos de gran magnitud como trabajos repetitivos de poco volumen, y, además, todos los dispositivos que comercializamos cuentan con la mejor relación calidad-precio.

En Daisi Ofimática le ofrecemos el mejor servicio de venta de fotocopiadoras e impresoras de segunda mano y ocasión en Madrid. No lo dude más y contáctenos, le mostraremos todos los equipos y prestaciones de acuerdo con sus necesidades y presupuesto.