Leasing
  • 91 350 66 49
  • En Daisi Ofimática realizamos amortización de coste por copia. Usted pagará solo lo que imprima. Le ponemos la máquina gratis.
  • SOLICITE INFORMACIÓN

Leasing impresoras

Leasing

Somos una empresa con una vasta experiencia en los servicios de reprografía en Madrid. En Daisi Ofimática disponemos de una amplia gama de modalidades que le permiten a los usuarios, disfrutar de equipos de alto rendimiento para la gestión documental a bajos costes. Nuestros sistemas para adquirir copiadoras e impresoras son:

El leasing de impresoras permite que los usuarios puedan financiar la adquisición de sus dispositivos para el copiado, escaneo e impresión a los plazos más convenientes, además este sistema por lo general incorpora el servicio técnico de impresoras, constituyendo nuestra mayor premisa para asegurar la calidad y garantía a nuestros clientes.

Le ofrecemos la oportunidad de tener equipos de impresión con tecnología de última generación, asimismo, los servicios de reparación y mantenimiento de impresoras. Ya no tendrá que preocuparse por realizar costosas inversiones para llevar a cabo la gestión documental de empresas con eficiencia, además, si busca una compañía que pueda realizar la reparación de impresoras en Madrid, no dude en contar con nosotros, seremos su mejor alternativa.

Nuestra excelente gama de servicios está pensada exclusivamente para que los clientes optimicen al máximo sus impresiones. Para la ejecución de cada uno de nuestros trabajos contamos con personal técnico, directivo y un departamento comercial especializados en proporcionar soluciones globales y a su medida.

Contacte con nosotros y benefíciese de nuestras prestaciones, ofrecemos asesoramiento para su gestión documental en Madrid. Venga y compruebe la calidad y rigor de nuestro buen quehacer.

Al trabajar con tecnología puntera podemos suministrar a su negocio o local un equipamiento completo y las mejores opciones de reprografía sin necesidad de acudir a varios proveedores, gracias a la versatilidad de nuestro equipo mantendremos sus dispositivos en perfecto estado.

Le esperamos.