A corto plazo

Alquiler a corto plazo

A corto plazo

En Daisi Ofimática disponemos de un servicio de alquiler a corto plazo de equipos Kónica Minolta, Brother y Develop, para sus necesidades de producción de documentos.

Servicios especiales de alquiler por 1 día

Eventos

En Daisi Ofimática ponemos a su disposición este servicio para cuando tenga que producir documentos para eventos especiales o simplemente responder a las solicitudes urgentes de grandes volúmenes de documentos.

Cualquiera que sea el alcance y la naturaleza de su evento o proyecto, en Daisi Ofimática le proveeremos del servicio de alquiler e impresión en demanda para todo lo que necesite: documentos, manuales, programas, guías, material promocional, flayers…

El período de tiempo se puede establecer desde unas horas, a un par de días o hasta un año completo.

Nuestros modelos van desde los de escritorio a los de alta velocidad. Este servicio contempla e incluye la prestación de suministros y la asistencia técnica.

Nuestro alquiler a corto plazo le dará servicio a:

  • Reuniones, eventos, congresos, convenciones, seminarios, meetings, exposiciones, ferias…
  • Periodos con picos en la carga de trabajo.
  • Ubicaciones temporales de producción.

Sobrecarga de trabajo

En caso de aumentos repentinos de carga de trabajo, en Daisi Ofimática pondremos a su disposición las soluciones de alquiler a corto plazo y bajo demanda. Con estas soluciones de alquiler de impresoras o copiadoras, evitará gastos innecesarios a largo plazo y podrá solucionar problemas puntuales de producción:

  • Picos en la producción de documentos debidos a auditorías, litigios, certificaciones, procesos judiciales, procesos mercantiles, etc.
  • Picos estacionales o finales de períodos o años fiscales.
  • Eventos propios.