La empresa

La empresa

Equipos de oficina

Contacte con nosotros para que conozca más acerca de nuestro servicio de reprografía para empresas que ponemos a su disposición en Daisi Ofimática, además del resto de prestaciones que le ofrecemos.

En Daisi Ofimática estamos especializados en la venta y postventa de equipos de oficina y reprografía en Madrid. Contamos con un equipo de profesionales que ofrecen un servicio integral personalizado a nuestros clientes, asegurando la satisfacción de cada una de las necesidades de quienes contratan nuestros productos y servicios.

En nuestros almacenes encontrará:

Nuestro objetivo es informar a nuestros clientes sobre los productos y servicios en los que están interesados, así como las diferentes aplicaciones de mercado. Nuestro servicio postventa se creó para garantizar y potenciar la atención personalizada, para de esta forma atender a tiempo cada una de sus necesidades y darle la mejor solución.

Nuestro lema es trabajar día a día dando gran importancia al servicio postventa. Disponemos de asesores comerciales y técnicos, quienes le ofrecerán las mejores soluciones para sus impresiones gráficas.