Contacto

Infórmese sin compromiso

En Daisi Ofimática contamos con una gran trayectoria profesional de más de 20 años en la venta y alquiler de equipos de ofimática, copiadoras e impresoras en Madrid y ponemos a disposición de nuestros clientes, un gran abanico de servicios y productos de la mejor calidad con el fin de cubrir todas sus necesidades.

En nuestras instalaciones ubicadas en pleno centro del barrio de Valdefuentes, del distrito de Hortaleza, disponemos de un taller y almacén en el cual exponemos las impresoras, escáneres o faxes para su venta o alquiler, así como también, para dar soporte técnico a nuestros clientes de forma rápida y eficaz en cualquier producto.

Reciba información sin compromiso sobre nuestros servicios a través del siguiente formulario de contacto o puede llamarnos directamente al teléfono 913 506 649 y le atenderemos lo antes posible. También, estamos a su disposición en nuestra oficina situada en la Calle de Oña, 185, 28050 MADRID (Madrid) para que pueda conocernos personalmente. En las inmediaciones de la oficina, hay un parking en el cual podrá estacionar su vehículo personal con total comodidad sin necesidad de buscar otro aparcamiento. Si no dispone de vehículo propio, puede llegar cogiendo el transporte público con la línea de bus 150, el tren C1 y c10, o las líneas de metro M-1 y M-4.

¡Póngase en contacto con Daisi Ofimática, estaremos encantados de atenderle!

Reciba información sin compromiso sobre nuestros servicios de venta y alquiler de equipos de ofimática, copiadoras e impresoras.

    Infórmese sin compromiso




    Acepto términos de la Política de privacidad

    Dónde estamos

    Taller y almacén

    • Calle de Oña, 185, 28050 MADRID (Madrid)
    • Teléfono:

      913 506 649
    • E-mail:

      Infórmese sin compromiso




      Acepto términos de la Política de privacidad