La vuelta al cole con Daisi Ofimática

La vuelta al cole con Daisi Ofimática

La vuelta al cole con Daisi Ofimática
22nd septiembre, 2017

Septiembre es un mes estresante, las vacaciones se acaban, el verano también, tenemos que volver a la rutina y al trabajo. Pero no solo eso, llega la vuelta al cole, nuestros hijos comienzan el colegio, el instituto o a la universidad. Todo esto supone un montón de cosas que hacen que te agobies innecesariamente. Pero, tranquilo, en Daisi Ofimática tenemos todo lo que buscas para el nuevo curso.

Los más pequeños necesitarán todo tipo de material escolar, además de libros de texto. Lo primero es revisar el material del curso pasado, quizá mucho pueda servirle y de esta manera uno puede ahorrar una cantidad de dinero interesante para invertirla en los elementos que haya que comprar obligatoriamente. Con los libros pasa lo mismo, revisa si alguno de tus hijos mayores, sobrinos y/o hijos de amigos o conocidos de edad algo superior han utilizado los mismos libros, puede que alguno coincida y así no será necesario hacer tal desembolso.

Con los años, los libros se sustituirán por apuntes de forma progresiva y si tus hijos ya están en la universidad necesitarán un lugar de confianza y con buenos precios para imprimir todo lo que necesiten. Además, las carreras técnicas implican la realización de proyectos de grandes dimensiones y las de humanidades les pedirán gran cantidad de trabajos con una calidad de impresión superior.

En Daisi Ofimática tenemos un servicio de reprografía inigualable. Imprimimos y fotocopiamos en cualquier formato y soporte. Encuadernamos trabajos y proyectos de la forma que nuestros clientes necesiten. Llevamos a cabo cualquier trabajo especial que nos requieran, desde un ploteado o una cartelería hasta un plastificado de documentos o el diseño e impresión de tarjetas de visita. Estamos en la Avenida de Manoteras 38 D, oficina 312, 28050 MADRID (Madrid) en un horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes. Pero también podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 913 506 649 o escribiendo al email: info@copiadoraseimpresoras.com.

La vuelta al cole con Daisi Ofimática
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts