Ventajas del leasing de impresoras

Ventajas del leasing de impresoras

arrendamiento de impresora
24th febrero, 2017

Beneficios del leasing de impresoras y fotocopiadoras

Como ya sabéis, el leasing de impresoras es una de las actividades principales de nuestra empresa. En entradas anteriores del blog ya hemos hablado de la diferencia que existe entre el leasing y el renting, que radica básicamente en que en el primero el arrendatario tiene la posibilidad de adquirir el producto que ha estado utilizando y pagando durante un determinado periodo de tiempo y el segundo se trata de un alquiler sin opción a compra.

Hoy queremos ahondar en las ventajas del leasing, también llamado arrendamiento financiero o de capital. Algunas de las cuales explicaremos a continuación:

  • El cliente de leasing no es propietario de la impresora, por lo que, esto le supone una gran ventaja tributaria a la hora de realizar la declaración de la renta, pues no tributará por la impresora que utiliza normalmente en su empresa.
  • Permite utilizar la impresora antes de haberla pagado en su totalidad, por lo que es muy interesante para autónomos o pequeñas empresas que estén empezando y necesiten el uso de este tipo de máquinas, pero no tengan el dinero para pagarlas de una vez.
  • No es necesaria una fianza, es decir, esta alternativa de financiación no requiere del pago de una cuota inicial, lo cual le quita un peso de encima a quienes busquen conseguir un bien, pero no tengan los recursos necesarios para aportarlos en un primer momento.

En Daisi Ofimática disponemos tanto de leasing de impresoras como de renting de impresoras y de fotocopiadoras y en ambos servicios se incluyen los servicios técnicos de mantenimiento. Si tienes cualquier consulta, te atenderemos encantados. Llama al teléfono 913 506 649, mándanos un email a la siguiente dirección de correo electrónico info@copiadoraseimpresoras.com o concierta una cita para hacernos una visita, estamos en Avenida de Manoteras 38, oficina D312, 28050 MADRID (Madrid).

Ventajas del leasing de impresoras
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts