Regalar impresoras 3D en Navidad, ¡un regalo diferente!

Regalar impresoras 3D en Navidad, ¡un regalo diferente!

Regala impresoras 3D
22nd diciembre, 2016

Las navidades ya están aquí, y desde Daisi Ofimática queremos aprovechar para aquellos indecisos que aún no saben que regalar estas navidades a daros una opción muy acertada para sorprender a los tuyos con un regalo muy divertido, práctico y original. 

Regalar una impresora 3D ofrecerá a ti y a los tuyos puede suponer ventajas tan importantes como, un gran aumento de innovación en las ideas y personalización de cosas. Otra gran ventaja es que convierten la experiencia del aprendizaje en un proceso mucho más lúdico y participativo.

Una sola impresora 3D es capaz de realizar infinidad de productos distintos. Gran parte de la manufactura actual, se realiza con máquinas específicas cuya función está limitada y si el producto cambia, la máquina también debe readaptarse o cambiarse, todo esto ofrece una gran versatilidad.

Además de todas estas ventajas, las impresoras 3D, también es un regalo que es muy productivo para los más pequeños de la casa ya que su uso y disfrute conjunto con el de sus padres, amigos o profesores hace que sea una experiencia tanto de aprendizaje como de un juego creativo para ellos.

Los niños son los usuarios que más disfrutan con las impresoras 3D, y además estos dispositivos resultan de gran ayuda para el desarrollo de habilidades como la creatividad, la capacidad espacial o el trabajo con herramientas de diseño 3D.

Diversas experiencias han demostrado, por otro lado, que el uso de impresoras 3D en el ámbito educativo fomenta la colaboración entre diferentes materias y especialidades y promueve el trabajo en equipo.

Así que ya sabes si estas Navidades quieres sorprender a algún familiar, o a un ser querido, este es el regalo.

Queremos aprovechar desde Daisi Ofimática para desearles una Feliz Navidad y agradecer la confianza prestada en nosotros, un año más seguimos con la misma ilusión y ganas que el primer día.

Regalar impresoras 3D en Navidad, ¡un regalo diferente!
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts