Ventajas del «pago por uso» para una pyme

Ventajas del «pago por uso» para una pyme

21/08/2019

El pago por uso de impresoras en las empresas aporta grandes ventajas especialmente si es para una pequeña empresa. Pudiendo adquirir las impresoras que mejor se adapten a tus necesidades, dependiendo el tipo de negocio y el volumen de impresión y pagando una cuantía fija mensualmente en cómodas cuotas.

Una de las principales ventajas del pago por uso es el ahorro inicial que se obtiene ya que mensualmente únicamente tendrás una cuota fija conforme a lo contratado. Otra de las ventajas que ofrece este servicio es que incluye el mantenimiento de las mismas, ahorrándote los costes de las posibles averías que se ocasionasen en las impresoras.

Una vez finalizado el plazo contratado se podrás renovar la impresora actual, pudiendo tener actualizado tu material de oficina y con la última tecnología de impresión y seguridad.

Y por último uno de sus grandes beneficios, es que el pago por uso no se contabiliza como inmovilizado de la empresa, si no como gasto y eso hace que la cuota mensual sea deducible en su totalidad.

Si quieres el mejor servicio y asesoramiento por parte de profesionales, en Daisi Ofimática encontrarás todo lo que estás buscando. Ven a visitarnos y consúltanos sin compromiso.

¡Nosotros te asesoramos!

Ventajas del «pago por uso» para una pyme
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts