Tóner de repuesto

Tóner de repuesto

desechos electronicos
16th noviembre, 2012

Es posible que en alguna ocasión en la que nos hemos descuidado un poco, la impresora haya agotado el tóner que tenía puesto en mitad de un trabajo, dejándonos en la estacada.

Tóner agotado

Por ello conviene tener almacenado un tóner de repuesto, como “consumible de emergencia” por si un trabajo puntual agota el que tenemos puesto mucho más deprisa de lo que esperamos. Así podríamos sustituirlo inmediatamente salvando la situación. Pero con emergencia o sin ella, así evitamos la situación de no poder utilizar la impresora por falta de tóner. Aunque un pedido de consumibles pueda llegar a servirse en un tiempo record, siempre será más rápido acudir al que tenemos “por si acaso”, dejando el equipo parado solo el tiempo que tardemos en cambiar un cartucho por otro.

Y aunque pueda dolernos desembolsar el coste de un consumible extra antes de tiempo, es mejor prevenir que curar y evitar dañar nuestra productividad por un equipo inoperativo. Y no es necesario almacenar una gran cantidad de ellos. Uno basta para sacarnos del apuro y dedicarnos a esperar a que el proveedor de toner nos traiga otro.

Tóner de repuesto
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts