¿Sabes lo que es un roll‘up?

¿Sabes lo que es un roll‘up?

14th julio, 2015

Los roll’up se utilizan principalmente en ferias, conferencias, puntos de información, entradas de negocio, fotocalls, etc. Su nombre técnico es display portátil enrollable, pero habitualmente se conocen coloquialmente como roll’up. Es un expositor ligero y enrollable que habrás visto infinidad de veces en eventos y convenciones.

Fue en 1993 en Suecia y casi de forma casual donde ese dio a conocer este invento, ya fue pensado principalmente para poder transportar un póster sin que sufriera daños. Poco después pasaría a revolucionar la forma de anunciar y promocionar una marca o imagen a pequeña escala.

Su uso es principalmente funcional ya que permite transmitir información, de una manera sencilla y económica, también pueden utilizarse como fondo para lugares señalados, en cuanto al montaje no presentan dificultad, son ligeros e ideales para todo tipo de eventos y su precio normalmente no sobrepasa los 100 euros.

Las posibilidades gráficas son ilimitadas, pudiendo imprimir cualquier imagen a calidad fotográfica por una o por ambas caras. No dude en contactar con nosotros si está buscando este tipo de soluciones, contamos con diferentes precios y calidades: plástico, aluminio, para uso interior, exterior… siempre fabricados con materiales resistentes al agua y la luz solar. Tenemos multitud de modelos que se ajustaran a sus necesidades.

Imagen: Creative Market

¿Sabes lo que es un roll‘up?
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts