Reprografía para empresas en Madrid

Reprografía para empresas en Madrid

Reprografía para empresas en Madrid
24th marzo, 2017

Venta de fotocopiadoras e impresoras, renting y leasing de las mismas, coste por copia, servicio técnico… son algunos de los servicios que ofrecemos en Daisi Ofimática. De la mayoría ya hemos hablado en entradas anteriores y, por eso, hoy queremos profundizar en otra de las actividades a la que nos dedicamos: la reprografía.

Etimológicamente, el término viene del inglés reprography, que a su vez está compuesto por la unión de otras dos palabras: reproduction y photography, es decir, en castellano, de la unión de ‘reproducción’ y ‘fotografía’. Teniendo en cuenta esto fácilmente podemos saber cuál es el significado de esta palabra, una reproducción de una fotografía o, en palabras del Diccionario de la RAE, la reproducción de los documentos por diversos medios, como la fotografía, el microfilme, etc. Algunos de los antecedentes de la reprografía podemos encontrarlos en los moldes que utilizaban nuestros primeros antepasados para las pinturas rupestres, en la labor manual de reproducción de manuscritos que hacían los monjes de la Edad Media y, obviamente, en la imprenta de Gutenberg.

Para llevar a cabo la tarea de un departamento de reprografía con la mayor eficacia y rapidez posible es necesario tener tiempo, espacio físico, dinero, personal y formación. Nosotros contamos con todos estos requisitos y estamos especializados en un servicio de reprografía destinado a empresas que quieren externalizarlo. Nos adaptamos a las necesidades de impresión de su empresa, según estas aumenten o se reduzcan, sin necesidad de invertir recursos en una actividad ajena al negocio de su empresa.

Manuales de ventas y formación, manuales técnicos, memorias de actividades, cuentas de empresa, presentaciones, catálogos… son algunos ejemplos de los trabajos que puede encargarnos. Además de las encuadernaciones -canutillo, espiral, rústico…- o de pedidos especiales como pueden ser el ploteado, la cartelería o el plastificado de documentos.

Contacte con nosotros para pedirnos presupuesto. También puede visitarnos en nuestras oficinas situadas en Madrid.

Reprografía para empresas en Madrid
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts