Recomendaciones para elegir una multifunción

Recomendaciones para elegir una multifunción

7th mayo, 2018

Necesitas una impresora multifunción para la oficina o para casa. Has alargado el momento de comprarla y solo por no enfrentarte a la complicación de elegir una. Ahora que se ha estropeado la que tenías, no hay otra opción. Nuestra primera recomendación es seguir leyendo este post y si es necesario, llévalo impreso a la tienda, seguro que será de utilidad.

En una entrada anterior ya hablamos de varios aspectos claves, como la finalidad del equipo (¿es para casa o para la oficina? ¿necesito una multifunción o me vale con una impresora normal?), la cantidad y la velocidad de impresión. Pero hay más.

El volumen de impresión

Tendremos que decidir entre una impresora de inyección y una láser. La primera funciona con cartuchos de tinta y consigue un buen resultado en las fotografías, pero soporta un volumen de trabajo pequeño, como para un uso doméstico. La segunda funciona con tóner, permite realizar más copias a una muy buena calidad y soporta un trabajo continuo, propio de pequeñas o grandes empresas.

Conexión Wifi

Aunque esta funcionalidad extra puede resultar irrelevante para una multifunción, a día de hoy no lo es. Si el aparato cuento con conexión wifi, podremos utilizar una misma impresora para varios dispositivos sin la necesidad de conectarlos a través de cable. Sin embargo, si se trata de una impresora que vamos a conectar tan sólo en un equipo, entonces con un cable USB normal puede ser suficiente.

Otros aspectos a tener en cuenta

Hay otros detalles a tener en cuenta como la posibilidad de imprimir a doble cara, en distintos colores, en distintos gramajes, en distintos formatos de papel…

En Daisi Ofimática somos especialistas en equipos de impresión y multifunción. Si aún te quedan dudas, contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te asesorarán encantados. También puedes hacernos una visita y te asesoraremos en persona, estamos en Avda de Manoteras, 38 D, oficina 312, 28050, MADRID (Madrid).

Recomendaciones para elegir una multifunción
5 (100%) 1 vote
  • Archivos

  • Top Posts