¿Qué requisitos debe cumplir tu impresora nueva?

¿Qué requisitos debe cumplir tu impresora nueva?

Ofertas
28/03/2019

En Daisi Ofimática sabemos que la renovación de nuestro equipo informático no es, precisamente, una tarea fácil. Si quieres renovar tu impresora, es necesario que tengas en cuenta tres características que no debes pasar por alto.

Hacen referencia a:

  • Eficiencia. Tu nueva impresora debe tener una alta eficiencia, es decir, debe consumir poco para que veas la reducción de la factura de la luz. Para ello, es recomendable optar por una impresora basadas en inyección de tinta, en lugar de impresoras de inyección láser. Fíjate en que lleve la certificación correspondiente a un dispositivo altamente eficiente.
  • Coste por página. El coste por página es una parte muy importante para tener en cuanta ya que, está relacionado directamente con el gasto que vamos a tener que soportar cada vez que demos uso a la impresora. El coste por página debe ser bajo. Consulta las marcas que tienen servicios relacionados con este tipo de ahorro, ya que algunas marcas disponen de servicio de reposición de tinta a domicilio, y este servicio ayuda en el ahorro.
  • Una herramienta que encontraremos muy útil es el soporte de impresión móvil. Con este tipo de soporte no será necesario estar en el lugar de trabajo, o en nuestra casa, en los lugares donde, por lo general, estamos cuando realizamos la acción de imprimir un documento. Con el soporte de impresión móvil podremos realizar la función de imprimir desde nuestro móvil o Tablet, sin la necesidad de pasar por un ordenador.

Si unimos estos tres puntos, a la selección de la impresora que se adapte a las prestaciones y rendimiento que nuestra actividad requiera, tendremos algo más claro que estamos comprando la impresora que buscamos y a la vez ahorraremos.

Si buscas recomendaciones, consejos o asesoramiento técnico profesional sobre un tipo de impresora concreta, no lo dudes y contactar con nosotros.

¿Qué requisitos debe cumplir tu impresora nueva?
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts