¿Qué esperar de un servicio de alquiler de equipos de impresión?

¿Qué esperar de un servicio de alquiler de equipos de impresión?

17/10/2019

En Daisi Ofimática disponemos del servicio de alquiler de equipos para impresión y hoy os daremos algunas pautas a la hora de escoger la mejor opción.

¿Que es más económico? ¿Las fotocopias en color o blanco y negro? Una copia en color es bastante más atractiva pero el coste de un equipo que es superior al que hace copias en monocromo.

Pero si en tu empresa hacen folletos o documentos con logotipos se debe decantar por un equipo de impresión que haga copias en color.

Una impresora actual no se parece en nada a las fotocopiadoras antiguas que tardaban mucho tiempo en realizar las copias, estas eran dispositivos demasiado grandes que solo nos daban la opción de hacer fotocopias.

Una de las primeras cosas que ha de tener en cuenta a la hora de alquilar un equipo de impresión es el tipo de papel que vamos utilizar, si en tu empresa no realizas copias en tamaño A3 no necesitas que el equipo lo tenga integrado ya que todo esto encarece los precios.

¿Hay compromiso de permanencia o tiempo determinado para alquilar un equipo de impresión? Para el alquiler de una impresora vale con un contrato por escrito es lo que suelen hacer todas las empresas prestan este servicio, este contrato es mejor firmarlo directamente con la empresa sin intermediarios, es decir, sin entidades financieras, renting o leasing. También hay que pensar que el alquiler no tiene porque ser por mucho tiempo, si lo necesitas unos días o semanas también puedes contratar el servicio.

En Daisi Ofimática ponemos a su disposición el alquiler de equipos de impresión de última generación, nosotros nos encargamos de la instalación, el transporte y la configuración, la máquina se queda lista para empezar a trabajar, además está incluido un servicio de mantenimiento integral y por supuesto una garantía total.

¡Consúltanos! Nosotros te asesoramos.

¿Qué esperar de un servicio de alquiler de equipos de impresión?
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts