Qué es y ventajas de una impresora láser

Qué es y ventajas de una impresora láser

30th noviembre, 2018

La impresora láser se creó en la década de los 70. Desde entonces hasta ahora se ha consolidado como una de las impresoras más rápidas, silenciosas y eficientes. Tanto que en pocos segundos pueden imprimirse textos, gráficos e imágenes de gran calidad.

En Daisi Ofimática estamos especializados en la venta y postventa de equipos de impresión en Madrid. Ofrecemos un servicio integral y personalizado a nuestros clientes de la mano de un equipo profesional, asegurando la satisfacción de cada una de las necesidades de quienes contratan nuestros productos y servicios. Entre nuestros productos contamos con las impresoras láser monocromo y las impresoras láser color de la marca Brother.

Estos modelos son muy diferentes a otras impresoras. Su uso fue pensado para el entorno empresarial pero se han ido adaptando al uso doméstico donde se han popularizado en los últimos años. Pero ¿qué ventajas nos aporta?

Ventajas de la impresora láser

Estas son sus ventajas a destacar:
1. Velocidad de impresión: La rapidez de impresión es una de las características y ventajas más conocidas de estas impresoras. Se mide por páginas por minuto (PPM) y de acuerdo al modelo y a lo que se esté imprimiendo se pueden variar entre 10 a 25 (PPM). Esto es posible gracias a que imprimen la hoja completa a diferencia de otras impresoras que lo hacen línea por línea.
2. Impresión silenciosa: Durante la impresión no se genera ningún ruido a diferencia de otras tecnologías de impresión.
3. Calidad y precisión: Además de rápidas son precisas, tanto en textos como en imágenes. Gracias a su tecnología la tinta no se corre como en otros tipos de impresoras.
4. Reducción de costos: El tóner de estas impresoras es más costoso que los cartuchos de tinta de otras. Pero la ventaja es que el número de impresiones que pueden hacerse es mucho mayo. Con lo cual, esto se traduce en un valor por impresión mucho menor.

Qué es y ventajas de una impresora láser
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts