¿Por qué elegir Daisi Ofimática?

¿Por qué elegir Daisi Ofimática?

26th julio, 2017

¿Aún no sabes por qué Daisi Ofimática es la mejor empresa especializada en la venta y postventa de equipos de oficina y reprografía en Madrid? Tanto para los que os acabáis de encontrar con este post por casualidad, como para los que ya nos conocéis y por eso lleváis tiempo confiando en nosotros, hemos elaborado una lista de motivos por los cuáles deberías elegir nuestros servicios. ¡Allá vamos!

Profesionalidad

Contamos con un equipo de profesionales especializados en el sector de la ofimática que ofrecen un servicio integral personalizado a nuestros clientes, asegurando la satisfacción de cada una de las necesidades de quienes contratan nuestros productos y servicios.

Confianza y fidelidad

Nos gusta nuestro trabajo y eso queda plasmado en el resultado final que obtienes con nosotros. En Daisi Ofimática la relación empresa-cliente no acaba después de la transacción, nuestro lema es trabajar día a día dando gran importancia al servicio postventa. Nuestro servicio técnico se creó para garantizar y potenciar la atención personalizada, para de esta forma atender a tiempo cada una de sus necesidades y darle la mejor solución. Por el mimo que ponemos en este servicio, hemos conseguido clientes fieles a nuestra marca que nos recomiendan y consideramos este hecho como nuestro mayor éxito.

Calidad-Precio

Nuestro objetivo es informar a nuestros clientes sobre los productos y servicios en los que están interesados, así como sobre las diferentes aplicaciones de mercado. Ofrecemos un amplio catálogo de equipos ofimáticos -DEVELOP, BROTHER, OKI, HP, CANON, EPSON, KONICA MINOLTA, IBM LEXMARK, PANASONIC, PHILIPS, OLIVETTI- que se ajusta a las necesidades particulares de cada bolsillo.

Si después de leer nuestros motivos tienes ganas de conocernos, puedes hacerlo a través de nuestra web, nuestra redes sociales (Facebook y Twitter) o haciéndonos una visita en persona. Estamos en Avenida de Manoteras 38 D, oficina 312, 28050 MADRID (Madrid).

¿Por qué elegir Daisi Ofimática?
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts