Pasos para conseguir una oficina tecnológica

Pasos para conseguir una oficina tecnológica

12/09/2019

Cada vez son más las empresas que trabajan por satisfacer las necesidades de sus empleados, con lugares de trabajo que cuentan con las herramientas y mecanismos tecnológicos más adecuados.

¿Quieres descubrir cómo mejorar la productividad y la eficiencia en tu empresa?

1. Digitalizar la documentación de tu empresa.
Es seguro, práctico, ahorrarás en espacio de trabajo y ayudarás a nuestro medio ambiente. Para conseguirlo sólo necesitas un escáner de gran potencia. En Daisi ofimática contamos con escáneres de alto rendimiento que te permitirán aumentar el número de páginas por minuto. También es imprescindible un software de digitalización o implementar un gestor documental.

2. Redes sociales corporativas.
Estas pueden incrementar la productividad de los trabajadores entre un 20% y un 25%. Con red social nos referimos a una Intranet donde los trabajadores compartan información en tiempo real, de forma constante y con menor dependencia del e-mail.

3. Open Concept.
Lograr un lugar de trabajo más distendido es algo muy positivo. Se puede conseguir con las áreas coworking para reuniones por videoconferencia, reuniones que se realicen fuera del despacho y una decoración en concordancia con la naturaleza.

4. Electrificación y buena conexión a internet.
Hoy en día utilizamos en el trabajo multitud de dispositivos que necesitan electricidad. Por eso, es indispensable accesos para electrificación ya sea en las mesas, paredes y/o suelos. Al igual que una buena conexión a Internet, ya que prácticamente dependemos de ella.

5. «Eco-friendly».
Convierte tu compañía en una de las llamadas empresas verdes. Te aconsejamos aprovechar la luz solar, hacer un uso adecuado del sistema de climatización y aprovechar los ascensores con el máximo número de personas.
También, utilizar una impresoras multifución de inyección de tinta, ya que puedes imprimir, hacer fotocopias y escanear con un único aparato. Además,emite menos residuos que una convencional. Por supuesto, y por el bien del planeta, no olvides recicla los cartuchos de tinta, tóner y el papel.

Para saber más sobre nuestros productos, no dudes en visitar nuestra Daisi Ofimática. Te esperamos.

Pasos para conseguir una oficina tecnológica
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts