Oferta escáner Brother ADS-2100e

Oferta escáner Brother ADS-2100e

Oferta escaner Brother ADS2100e
23rd marzo, 2016

En la anterior entrada de nuestro blog os contábamos los datos más importantes del seminario sobre escáneres que impartimos junto a Brother España. Hoy os queremos anunciar una nueva oferta que tenemos disponible. Es el escáner Brother ADS-2100e.

El precio de esta oferta es de 381,15 euros IVA incluido. El precio incluye tanto el transporte hasta su oficina como la instalación.

Este escáner es un equipo de tamaño compacto, ideal para la gestión documental de una oficina. Al mismo tiempo que ahorras espacio y la cantidad de papel utilizado, se gana en productividad ya que con su uso dispondrás de un sistema de archivo que te permitirá el acceso a toda la información que requieras en un futuro.

El Brother ADS-2100e permite el escaneo de documentos de diferentes formatos, desde tickets y facturas hasta tarjetas de visita. Así mismo te facilitará la creación, modificación y compartición de documentos en bases de datos gracias al software gratuito que incluye este equipo.

Para facilitar su uso, el escáner utiliza la tecnología “One Touch”. Esta tecnología posibilita el envío de diferentes documentos escaneados a diversas aplicaciones en forma de archivos e imágenes.

Las principales características del Brother ADS-2100e son las siguientes:

  • Doble cara automática
  • Velocidad de escaneado hasta 24 ppm en color y monocromo.
  • Alimentador automático de documentos (ADF) para 50 hojas
  • Compatible con KOFAX VRS Elite, ISIS, TWAIN, WIA, ICA y SANE
  • Compatible con Windows, Mac y Linux
  • Incluye Nuance PDF Convertor Professional 7

Sin duda este escáner es el ideal para oficinas que quieran tener archivada y localizada toda la información importante con la que trabajan a diario.

Si estás interesado en esta oferta solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.

Oferta escáner Brother ADS-2100e
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts