Modelos de escáneres Brother

Modelos de escáneres Brother

Modelos de escáneres Brother
16th septiembre, 2016

En Daisi Ofimática trabajamos con las mejores marcas del sector de la reprografía para garantizar los mejores resultados a todos nuestros clientes. Por ello contamos con numerosos modelos de escáneres Brother, una compañía que se ha posicionado como el referente en este tipo de máquinas gracias a las distintas funcionalidades que presentan y a su capacidad de adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Trabajamos con distintos tipos de escáneres Brother, entre los que destacamos los siguientes modelos de escáneres portátiles:

DS-920DW

 Escáner portátil de documentos A4 a doble cara en color con Wi-Fi, batería y tarjeta SD.

Escaneado en color fácil y totalmente móvil sin necesidad de PC, incluye Wi-Fi, batería y tarjeta SD y es ideal tanto para uso doméstico como para profesionales que necesiten desplazarse.

DS-620

Escáner portátil de documentos A4 color.

Escáner en color tanto para uso doméstico como para profesionales que necesitan desplazarse. Escanea de forma sencilla tarjetas de visita, tarjetas plásticas, fotos, tickets o documentos A4 y con la tecnología “Un toque” almacénalos rápidamente para poder tenerlos siempre disponibles en tu PC.

DS-720D

Escáner portátil a doble cara de documentos A4 a color.

Escanea a doble cara de forma sencilla tarjetas de visita, tarjetas plásticas, fotos, tickets o documentos A4 y con la tecnología “Un toque” almacénalos rápidamente para tenerlos siempre disponibles en tu PC.

DS-820W

Escáner portátil de documentos A4 color con Wi-Fi, batería y tarjeta SD.

Escaneado en color fácil y totalmente móvil sin necesidad de PC, incluye batería y tarjeta SD. Perfecto tan para uso doméstico como para un profesional que se desplace.

Si quieres más información sobre estos modelos consulta nuestra página sobre escáneres Brother o contacta con nosotros. Te atenderemos encantados.

Modelos de escáneres Brother
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts