¿Qué beneficios nos ofrece el Coste por copia?

¿Qué beneficios nos ofrece el Coste por copia?

28/05/2020

En esta entrada del blog os hablamos sobre uno de nuestros servicios estrella, el ‘Coste por copia’. Os recordamos que consiste en el pago únicamente por el número de páginas impresas, dando igual si son estas en blanco y negro o en color.

Cuenta con grandes ventajas respecto al alquiler o compra de una impresora para tu oficina, se las explicamos a continuación:

Una de las mayores ventajas es el gran ahorro económico que se consigue gracias al pago de una factura inicial sin futuras sorpresas de fallos técnicos o material de producción. Además del ahorro dedicado a mantenimiento y revisión de los equipos.

En Daisi Ofimática garantizamos un servicio técnico a disposición del cliente, junto a, las piezas, mano de obra, desplazamiento y diferentes combustibles necesarios, como el tóner o el tambor entre otros.

Otra de las grandes cualidades de este tipo de contrato es la comodidad que genera tener un servicio de impresión a punto cuando lo necesitas, garantizando, además, un buen resultado final.

Sin olvidar el aumento de la productividad, eliminando todo posible tiempo perdido en la impresión.

Si estás pensando en lanzarte a por el servicio de ‘Coste por copia’ para tu negocio ya que cuentas con impresoras y fotocopiadoras de gran volumen, ponte en contacto con nosotros y consulta con nuestros expertos, ¡te resolverán todas tus dudas!.

  • Archivos