Las mejores impresoras para Pymes

Las mejores impresoras para Pymes

26/04/2019

Si tienes una pequeña empresa puede que necesites una impresora para emitir tus facturas. Sin embargo, existen en el mercado un gran número de opciones. Hoy en Daisi Ofimática vamos a ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Existen en el mercado un gran número de impresoras de diferentes modelos, marcas, estilos y formatos. Algunas tienen además otros usos, como pueden ser la multifunción. Es decir, que además de imprimir, tienen la función de fotocopiar y de escanear documentos o imágenes.

A la hora de decidir impresora para tu Pyme, debes tomar en consideración las necesidades concretas de tu empresa. Si tu Pyme solo necesita imprimir documentos, facturas y papelería, es conveniente un equipo que imprima mayor cantidad de copias por minuto. También hay que tener en cuenta si la impresora va a utilizarse también para escanear, para fotocopiar o imprimir faxes. En este caso puedes elegir una impresora multifunción.

Otra cuestión importante es si conectas tu impresora en red o por wifi. La conectividad de la impresora es importante porque, en función de las personas que trabajen, necesitará una o varias personas enviar documentos a una misma impresora. Las impresoras conectadas por wifi son una opción ideal si necesitas enviar a imprimir documentos en remoto. Si prefieres una impresora en red, solo podrás imprimir desde los equipos que estén conectados a la intranet.

En cuanto al sistema de impresión, también existen algunas diferencias. El sistema de impresión por cartucho de tinta o por cartucho de tóner, llamadas comúnmente impresoras láser. Las más económicas a la hora de la compra son las de inyección de tinta, pero a la hora de comprar los consumibles, resultan ser más caras.

Si deseas obtener información profesional y detallada sobre impresoras para la oficina de Pymes y autónomos,ponte en contacto con nosotros.

Las mejores impresoras para Pymes
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts