La impresión, la mejor aliada para tu negocio

La impresión, la mejor aliada para tu negocio

12th septiembre, 2018

En Daisi Ofimática sabemos que, a la hora de plantearte comprar una impresora, los clientes buscan un equipo práctico y rápido. Es algo que ocurre de toda la vida: cuanto más fácil sea para el consumidor comprar, más productos son los que se venden. Y he aquí un ejemplo, las impresoras de etiquetas portátiles integradas al sistema TPV permiten reducir tiempos de espera.

Ir a una tienda, elegir el producto y luego hacer una larga cola. Este es un proceso pesado para los consumidores y más cuando cuentan con poco tiempo. De ahí que las compras online estén en pleno auge. Por eso, si tienes un negocio, hoy te queremos mostrar cómo agilizar las compras.

Impresoras de etiquetas portátiles integradas al sistema TPV

Su funcionamiento es sencillo. Por ejemplo, en una tienda o un restaurante de comida rápida, cuando se empieza a formar la cola para pagar, la manera de conseguir rapidez es que el empleado de turno se acerque a los clientes con el TPV móvil, realice el cobro y con la impresora imprima el ticket de caja. De esta manera matas dos pájaros de un tiro. Por un lado, das a tus clientes una atención personalizada y por otro, evitas que se formen largas colas.

Si en tu negocio necesitas resistencia, portabilidad y versatilidad, una impresora de tickets es tu mejor opción. Y esto son sólo algunos de los requisitos que posee. También, otro aspecto a tener en cuenta es el ancho máximo de impresión. Este puede variar en función del tipo de ticket que se vaya a imprimir.

Si en tu negocio el tiempo de tus clientes es primordial, esta impresora puede reducir la espera y agilizar la atención con este sistema.

Haz que tu negocio vaya al mismo ritmo que el mercado empresarial. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, te esperamos en nuestra tienda de Madrid.

La impresión, la mejor aliada para tu negocio
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts