La Importancia del coste por página

La Importancia del coste por página

19/09/2019

Toda empresa a comienzo de año se plantea varias alternativas para reducir costes y tener todos los gastos controlados. A menudo el coste de impresión no se tiene en cuenta, pero para una empresa que utilice bastante estos sistemas genera un coste elevado a lo largo del año.

Cuando se adquiere una impresora ya sea de tinta o láser solo tiene en cuenta el coste de la misma y nolo que supondrá tanto el mantenimiento de la misma, tintas, recambios, reparaciones… Es importante entonces conocer el coste de cada página que se imprime para ello habría que hacer un cálculo dividiendo el consumible entre el número de impresiones que se han realizado.
Para determinar el precio de un consumible es necesario conocer cuantas páginas es capaz de imprimir hasta agotarse. Generalmente es mucho más económicos los consumibles XL ya que aportan más copias a un precio más económico, ahorrando en cada impresión.

Estos tipos de consumibles también hacen que la autonomía de la misma aumente ampliando los tiempos entre reemplazo y retrasando la compra del próximo consumible.
Para poder optar a un equipo que permita este tipo de consumibles es necesario que te fijes a la hora de adquirir tu impresora o multifunción dado que no todas están adaptadas para estos consumibles.

Y recuerda que si estás buscando la mejor impresora o multifunción, en Daisi Ofimática encontrarás todo lo que estás buscando. Contamos con gran variedad de productos de las mejores marcas y contamos con profesionales que te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu necesidad.

¡Consúltanos! Nosotros te asesoramos.

La Importancia del coste por página
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts