La gama alta de dispositivos multifuncionales monocromo A4: Develop ineo 4050/4750

La gama alta de dispositivos multifuncionales monocromo A4: Develop ineo 4050/4750

23rd febrero, 2015

Funcionalidad avanzada, alta productividad, tranquilizadora seguridad de los datos y un rendimiento ecológico : un completo conjunto de características asi está lejos de ser común en dispositivos multifuncionales monocromáticos. Los nuevos sistemas de A4 para oficina de gama alta lanzados recientemente por DEVELOP cumplen todos estos requisitos. Gracias a su concepto rico en funcionalidad estos dos sistemas son una buena opción para todo tipo de pequeñas empresas, así como pequeños grupos de trabajo de tamaño medio en las grandes empresas.

“Con el lanzamiento de estos dos dispositivos A4 altamente sofisticados hemos completado la renovación de toda nuestra línea monocromo”, dice Ronja Harste, director de producto de DEVELOP responsable de la ineo 4050/4750. “Es más, las numerosas características comunes que comparten estos dos dispositivos y los sistemas A3 de DEVELOP significa que los usuarios en entornos de múltiples dispositivos de mayor tamaño se sentirán como en casa cuando utilicen la ineo 4050/4750.”

 

Interfaz de usuario intuitiva
Intuitiva, la facilidad de uso en un dispositivo es más importante que nunca en entornos de oficina hoy en día, donde la infraestructura de TI tiende a ser cada vez más compleja. La auto-explicativa operatividad de la ineo 4050/4750, una característica común a todos los dispositivos de A4 y A3 de DEVELOP, reduce la formación de sus usuarios al mínimo, permitiendo así a los trabajadores volver a su trabajo normal en un momento. Esta facilidad de uso elimina las experiencias frustrantes con dispositivos multifuncionales difíciles de manejar de la que muchos usuarios se quejan.

Por último, pero no menos importante, la intuitiva interfaz de usuario hace más agradable los trabajos de oficina, incluso los rutinarios tales como la impresión, copiado, escaneado y envío de fax. La gran pantalla a color de 7 pulgadas se inclina a dos alturas para adaptarse a las necesidades de los diferentes usuarios, que pueden operar el sistema a través de los gestos multi-táctiles, como desplazar la pantalla agarrando y arrastrando. La mayoría de la gente va a estar familiarizado con ese concepto operativo por su smartphone o tablet. El panel de mando en sí está bien estructurado, auto-explicativo y similar a los paneles de todos los otros dispositivos DEVELOP A4 y A3. La facilidad de uso de la ineo 4050/4750 es un factor que puede ayudar a impulsar la productividad de la oficina al agilizar el flujo documental.

 

Funcionalidad avanzada
Otro factor que aumenta la productividad es sin duda la funcionalidad de gama alta de estos dos dispositivos de oficina.
La configuración estándar de la ineo 4050 de 40 ppm y la ineo 4750 de 47 ppm incluye un alimentador automático de documentos de doble cara (45 imágenes por minuto en b/n  y 30 en color), una capacidad de papel de 650 hojas (ampliable a 2.300 hojas a través de bandejas opcionales), un controlador de impresión PCL y PostScript, una unidad de impresión a doble cara, 2 GB de memoria y un disco duro de 320 GB. Los accesorios opcionales incluyen una unidad de grapado y una función de impresión de códigos de barras y fuentes Unicode. El alto nivel de integración con los sistemas A3 DEVELOP garantiza una experiencia de usuario común con todos los ahorros de tiempo asociados. En consecuencia, la funcionalidad de alta gama de la ineo 4050/4750 resultará fácil de usar en un entorno de múltiples dispositivos.

 

Eficiencia energética respetuosa con medio ambiente
La ineo 4050/4750 no sólo puede presumir de ser eco-amigable gracias a los materiales ambientalmente adecuados utilizados en su construcción; las características de ahorro de energía también ofrecen la ventaja económica práctica de una factura electricica má baja. Esto es posible gracias a un bajo consumo eléctrico semanal medio de los dispositivos y el empleo de la cantidad mínima de energía necesaria en el modo de suspensión. Así que no hay necesidad real de desactivar cualquiera de estos dispositivos multifuncionales todas las noches. Su rendimiento ambiental y energétio cumple las normas ahora aún más estrictas de las normas medioambientales Energy Star y Blue Angel. Las etiquetas que subrayan el rendimiento ecológico de los dispositivos, pero también apuntan a beneficios finales para el propietario.

 

La gama alta de dispositivos multifuncionales monocromo A4: Develop ineo 4050/4750
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts