Konica Minolta premia nuestra dedicación con Develop

Konica Minolta premia nuestra dedicación con Develop

26th enero, 2015

Esta semana estamos muy contentos porque hemos sido premiados por Konica Minolta por nuestra dedicación a la venta de todas las impresoras Develop Ineo en España. Aquí os dejamos con la carta de agradecimiento y seguiremos trabajando para continuar rindiendo al máximo.

Apreciados colaboradores

Es para nosotros un honor compartir con todos vosotros el agradecimiento recibido de Konica Minolta Business Solutions Europe, por nuestros 25 años de dedicación a la marca Develop en España.

Es hora de recordar especialmente a los que iniciasteis con Mastertec este camino, y como no también a todos aquellos que os habéis incorporado durante el trayecto. Juntos nos hemos convertido en un pilar importante para Develop, al estar permanentemente entre los más destacados importadores de la firma, colaborando de este modo al fortalecimiento del grupo Konica Minolta.

Tanto Develop como Mastertec, estamos convencidos que estas “bodas de plata” son solo el primer paso para llegar a metas más altas y celebrar dentro de un tiempo unas bodas de metales más nobles. Evidentemente para ello esperamos seguir contando con vuestra colaboración.

¡Felicidades a todos!

Mastertec, S.A

Konica Minolta premia nuestra dedicación con Develop
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts