Konica Minolta C353,  la perfecta integración laboral

Konica Minolta C353, la perfecta integración laboral

15th septiembre, 2015

Konica Minolta, un defensor del Diseño Universal. Lo ha demostrado una vez mas aplicando estos principios en toda la gama bizhub y obteniendo una excepcional nota en la evaluación a la que sometieron varios usuarios minusválidos al sistema bizhub C353.

Esta máquina fue calificada positivamente por los usuarios en silla de ruedas y por el director de la prueba. Para evaluar la facilidad de uso de la máquina, se observaron detenidamente los siguientes aspectos: instalación, configuración y requerimientos; información; utilización; sustitución de los consumibles y valoración de usuario.

Las características de uso y de la información que proporciona, fueron valoradas como legibles y comprensibles. Asimismo, el ajuste del ángulo de la pantalla del usuario y su función de ampliación aseguran una utilización sencilla del sistema de oficina. En cuanto a otros retos para este grupo, como el cambio de consumibles, se completó por todos sin ninguna dificultad. Claro ejemplo de esto es que se valoró muy positivamente acceder fácilmente al cartucho de tóner para su sustitución.

Por otro lado, los usuarios encontraron que los elementos de funcionamiento en esta máquina eran particularmente impresionantes. El tamaño de los elementos operativos, así como la distancia y las combinaciones de colores, permiten una utilización segura y sencilla de la bizhub C353. En resumen, este sistema de oficina fue considerado como fácil de utilizar y muy funcional.

Si quieres conseguir la completa integración en tu oficina, no esperes más y aprovecha nuestras ofertas de los equipos de Konica Minolta.

Konica Minolta C353, la perfecta integración laboral
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts