ineoPRINT app: los clientes de DEVELOP se benefician de un estilo de trabajo más flexible y personal

ineoPRINT app: los clientes de DEVELOP se benefician de un estilo de trabajo más flexible y personal

Faxes
2nd abril, 2014

(La aplicación ineoPRINT conecta los dispositivos iOS y Android a los sistemas Ineo)

Langenhagen, febrero de 2014.

Los smartphones y tablets se están convirtiendo cada vez más en un elemento indispensable de la vida de oficina, pero la impresión desde móviles o tabletas iOS y Android sigue causando molestos problemas de compatibilidad. Para satisfacer la demanda de un estilo de trabajo más móvil , DEVELOP ofrece ineoPRINT como una cómoda solución de impresión y escaneado móvil.

ineoPRINT logo

Según la vida laboral se vuelve más móvil, las reuniones usualmente mantienen a los empleados lejos del PC de su puesto de trabajo. Pero si se ven obligados a regresar a su escritorio para imprimir o escanear un documento, gran parte de la comodidad y flexibilidad de trabajar con un smartphone o tablet se pierde. ineoPRINT, una aplicación gratuita, pero rica en funciones de DEVELOP, admite idealmente estilos de trabajo móviles en un entorno corporativo liberando a los empleados de los lazos que los atan a su puesto de trabajo para imprimir y escanear  – independientemente de que su dispositivo móvil sea un smartphone o tablet iOS o Android.

ineoPRINT captura

Cómoda impresión móvil

Una vez instalado en un dispositivo móvil iOS o Android, la aplicación ineoPRINT permite que los documentos sean impresos en una amplia variedad de dispositivos multifuncionales ineo a través de WiFi, siempre que la aplicación esté conectada a la misma red que los dispositivos ineo. Por otra parte, la aplicación ineoPRINT es perfectamente fácil de instalar, usar y conectar a un dispositivo ineo. Ello puede hacerse de tres maneras diferentes: de forma manual, introduciendo la dirección IP del dispositivo (que puede obtenerse de la gente de TI de una organización); automáticamente, mediante la selección de un dispositivo de una lista de todos los dispositivos ineo en la red, y tan cómodamente como a través de la función de escaneo de código QR  para una rápida detección del dispositivo ineo más conveniente.

Escaneo, la nube y formatos admitidos

La aplicación ineoPRINT es también ideal para escanear documentos desde un dispositivo multifuncional ineo a un smartphone o tablet iPhone, iPad o Android. Aquí, de nuevo, la conexión es a través de WiFi y la aplicación también ofrece al usuario la oportunidad de obtener una vista previa del documento escaneado. ineoPRINT también se conectará a todos los principales proveedores de almacenamiento en la nube, por ej. iCloud, Google Drive ™, Evernote ®, Microsoft Office 365 y Dropbox ™. Lo que es más, ineoPRINT también admite todos los formatos de archivos más comunes en la oficina, como por ej. MS Office, PDF y JPG, así como las diversas opciones de acabado (clasificado, grapado…) de los dispositivos multifuncionales ineo.

Más libertad y flexibilidad
Sin lugar a dudas los mayores beneficios ineoPRINT trae son la flexibilidad de un estilo de trabajo móvil de verdad y la mayor libertad en la gestión de documentos en los formatos más habituales de oficina . Al liberar a los empleados para imprimir documentos a pedido en cualquier momento y desde cualquier lugar de un edificio de oficinas , ineoPRINT ayuda a aumentar la productividad al aflojar las cadenas de impresión y escaneado lugar de trabajo determinado.

 

qr codes

ineoPRINT app: los clientes de DEVELOP se benefician de un estilo de trabajo más flexible y personal
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts