ineo 25e: Dispositivo de fácil uso con salida inteligente de DEVELOP

ineo 25e: Dispositivo de fácil uso con salida inteligente de DEVELOP

17th abril, 2013

(Ventajosa multifuncional que ahorra espacio)

Langenhagen, marzo de 2013.

El espacio es un bien escaso en muchas oficinas. Por lo tanto no tiene mucho sentido tener en un mismo entorno dispositivos independientes para la impresión, copia, fax y escaneo, asi que un dispositivo multifunción de oficina es la solución obvia – pero sólo si es fácil de usar. Después de todo, un manual de instrucciones complicado no es útil para nadie. La nueva ineo 25e de DEVELOP es un dispositivo 4-en-1 compacto para oficina que es realmente fácil de usar y por lo tanto ideal para las necesidades de un pequeño equipo en cualquier tipo de negocio.

“La ineo 25e es una muy práctica solución todo-en-uno para una pequeña oficina”, dice Stefan Herrmann, director de producto de DEVELOP. “Eso es porque cualquier trabajador de oficina la encontrará fácil de manejar. Además, rara vez se queda sin papel y las soluciones de impresión inteligentes evitan que documentos de distintos usuarios se mezclen.”

Multifuncionalidad compacta
La  ineo 25e imprime y copia a 25 páginas A4 por minuto, ofrece una amplia gama de funciones de escaneado (incluyendo un alimentador de documentos de doble cara), se puede utilizar como una máquina de fax normal o para la digitalización de documentos de papel para facilitar el archivado, y con capacidad para conectarse en red. Invertir en un dispositivo de impresión, copiado, escaneo y fax con el mismo principio de funcionamiento para las cuatro funciones, ahorra no sólo espacio sino también tiempo y el dinero – porque varios dispositivos pueden ser sustituidos por una ineo 25e.

Asegurando la  facilidad de uso
A pesar de su multifuncionalidad 4-en-1, la ineo 25e es perfectamente fácil de usar – incluso para las mentes “no técnicas”. La gran pantalla táctil de 5,7″  es fácil de entender, con menús intuitivos y botones autoexplicativos. Además, el menú estándar puede ser adaptado a las necesidades individuales de los diferentes usuarios para un acceso directo y rápido a las funciones más utilizadas. Otras características, como la posibilidad de copiar el anverso y reverso de una tarjeta de identificación o similar en una sola página, ahorrará tiempo al usuario sin complicaciones innecesarias. Sin duda el mayor beneficio de esta facilidad de uso es, posiblemente, el tiempo que ahorra: no se desperdicia aprendiendo a utilizar la máquina, y los trabajos se terminan más rápido. Esto da a los usuarios más tiempo para seguir con su trabajo normal.

Gran capacidad de papel
Una molesta característica de los pequeños equipos multifunción en una oficina con múltiples usuarios es que con frecuencia se queda sin papel. Es un problema que los usuarios muy rara vez experimentarán con la ineo 25e. Su configuración estándar de una bandeja de 500 hojas y una entrada manual de 100 hojas para soportes de impresión especiales se puede ampliar a una capacidad de hasta 2.100 hojas desde cinco fuentes de papel. Esto no sólo reduce el número de veces que  se pierde tiempo recargando papel, sino que también le da una útil habilidad para el almacenamiento simultáneo de tipos de soportes diferentes, p. ej. papel normal, papel grueso o sobres.

Soluciones inteligentes de salida
Un dispositivo multifuncional en una oficina con múlitples usuarios puede provocar confusión cuando las impresiones, fotocopias y faxes entrantes terminan en una bandeja de salida única. Si los documentos confidenciales terminan en las manos equivocadas, el resultado puede ser algo más que confuso. Por eso, la ineo 25e viene con varias soluciones inteligentes para ayudar a resolver los diferentes tipos de salida. Una bandeja adicional se puede dedicar a los faxes o fotocopias, por ejemplo, y una función de Impresión Segura protegida por contraseña a que los documentos confidenciales sólo puedan ser impresas por orden de su autor. Una vez más, la ineo 25e ofrece a los usuarios de una oficina pequeña la clase de utilidades que con frecuencia sólo se encuentran en grandes dispositivos multifuncionales.

Vía: Develop News. ineo 25e: smart output from easy-to-use device from DEVELOP.

Solicite Información

ineo 25e: Dispositivo de fácil uso con salida inteligente de DEVELOP
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts