Imprimir en cualquier momento y lugar

Imprimir en cualquier momento y lugar

Color
27th enero, 2016

El lugar de trabajo del futuro es flexible y móvil. Con más y más trabajadores que ahora necesitan imprimir desde sus dispositivos móviles.

Por lo que llega una nueva forma de imprimir que permite hacerlo en cualquier momento y lugar. los nuevos sistemas de color ineo + 227/287 de DEVELOP comercializados por Mastertec son la solución de impresión ideal para las empresas. Estos dispositivos ayudan a hacer una oficina apta para el futuro.

Lo que más destaca de estos sistemas de color de Develop es sin duda, la funcionalidad a la hora de imprimir de forma móvil de última generación.

Todos sabemos que cada vez más los dispositivos móviles se ha convertido en la herramienta imprescindible en el entorno laboral. El personal no quiere perder tiempo en problemas al imprimir o escanear, por lo que  la ineo + 227/287 satisface las necesidades de las empresas, donde los hábitos de trabajo móvil son comunes y el uso fácil es esencial .

Los usuarios móviles quieren la flexibilidad de la impresión de documentos de cualquier sistema de impresión digital desde casa. Las últimas incorporaciones de multifuncionales de color de DEVELOP, ineo + 227 e ineo+ 287 lo hacen, ya que están equipadas con la comunicación de proximidad (NFC) para los dispositivos móviles, tanto Android como Apple, que se conectan directa y automáticamente y solo con acercarse podrán imprimir lo deseado.

 

Imprimir en cualquier momento y lugar
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts