La impresión en vinilo

La impresión en vinilo

Impresión en vinilo
1st diciembre, 2016

 

El sector de la impresión se está especializando en nuevas técnicas y nuevos materiales para ampliar el abanico de posibilidades que puede ofrecer en el ámbito publicitario, comunicativo y de marketing. Esta evolución es posible gracias a la última tecnología aplicada a una maquinaria más moderna. La suma de todos estos factores ha permitido mejorar la calidad de la impresión en vinilo, cada vez más de moda por las posibilidades que ofrece a nivel personal y profesional a la vez que más asequible por la disminución de costes gracias a la evolución de sus formatos.

La impresión en vinilo permite colocar sobre cualquier soporte, ya sea interior o exterior, el elemento impreso sin que le afecten agentes externos durante un largo periodo de tiempo, ya que el vinilo es un material resistente a las inclemencias meteorológicas y del entorno. Sin embargo, esto no significa que no deba cuidarse para mantener su acabado perfecto durante más tiempo. El vinilo es un material polivalente que presenta unas características muy ventajosas, entre las que destacamos.

– Es muy fácil de pegar, por lo que se puede colocar prácticamente sobre cualquier superficie.

– Los acabados son muy impactantes y llamativos, especialmente los que ofrece el llamado vinilo al ácido.

– Al ser semitransparente deja pasar un poco la luz, generando efectos ópticos muy bonitos.

– Es muy resistente a los efectos del clima: aguanta en buenas condiciones la lluvia, el sol y el viento.

– La calidad del vinilo es muy superior a la que ofrecen otros métodos y materiales de impresión.

– Las aplicaciones del vinilo decorativo son muy numerosas tanto para la decoración de grandes escaparates comerciales como para las paredes de una casa.

Si necesitas más información sobre la impresión en vinilo, no dudes en consultar con nuestros especialistas. Tenemos soluciones para todo tipo de situaciones y encargos.

La impresión en vinilo
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts