Impresión desde el móvil, esencial en los actuales puestos de trabajo

Impresión desde el móvil, esencial en los actuales puestos de trabajo

12/03/2020

Se estima que en casi un tercio de la fuerza laboral actual son los trabajadores que están conectados continuamente en cualquier momento y en cualquier lugar. El uso de uno o varios dispositivos y trabajar desde ellos brindan a los empleados una gran alternativa y flexibilidad para estar al tanto de todo en cualquier momento y recibir archivos en cualquier momento.

Estos dispositivos como tablets o smartphones permiten que los trabajadores no estén atados a sus mesas y así como beneficiar en la productividad de cualquier empresa. En muchas ocasiones la impresión móvil no es compatible dado que en muchas empresas no está permitida por seguridad la impresión desde dispositivos móviles limitando la eficacia por lo que continúan imprimiendo desde sus PC.

Por el contrario las impresoras cada vez facilitan más el trabajo y permiten realizar impresiones desde varios dispositivos a través de conexiones inalámbricas. Poco a poco las medidas laborales para realizar un trabajo más funcional se van adaptando al lugar de trabajo haciendo que estas alternativas de uso de dispositivos e impresión sean cada vez más habituales y funcionales.

Si estás buscando la mejo impresora con conectividad inalámbrica para mejorar la funcionalidad de tu negocio, en Daisi Ofimática contamos con profesionales que te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu necesidad.

¡Ven a visitarnos y consúltanos! Nosotros te asesoramos.

  • Archivos