Impresión de gran formato

Impresión de gran formato

Impresión de gran formato
25th noviembre, 2016

Hay numerosas situaciones en las que es necesario recurrir a una impresión de gran formato con buena calidad para conseguir llamar la atención del público, ya sea para colgar carteles anunciando un evento como pancartas para informar sobre determinados temas. Sea cual sea la circunstancia, es muy importante contar con un buen soporte gráfico para no pasar desapercibido y lograr que el mensaje llegue a la gente.

La cartelería es una buena forma de crear estos anuncios, ya que permite realizar el cartel informativo o promocional de cualquier tipo de acto con medidas especiales. En el diseño se prioriza el contraste de colores y se trata de no usar tramas excesivamente finas que diluyan los perfiles, sino que se procura remarcar las siluetas y líneas para que destaquen sobre el resto, ya que prestamos más atención a las figuras sencillas. Se pone el mínimo texto necesario y se resalta la imagen para hacer el cartel más llamativo.

Por otro lado, la impresión de gran formato también está especializada en la reproducción de fotografías e imágenes de gran tamaño. De esta manera podrás convertir una foto con buena resolución en un enorme cuadro en papel fotográfico para decorar tu casa o local. También puedes aprovechar esta opción para decorar la oficina y recrear un ambiente completamente que se sale del típico entorno de trabajo convencional. El nivel de brillo y otros parámetros fotográficos se adaptan para conseguir el mejor resultado.

No hay que olvidar que este tipo de impresión es muy recomendable para ayudar a arquitectos, constructores y decoradores a imprimir los planos y otros documentos en papel y así facilitarles su trabajo, ya sea en la obra, construcción, reforma y rehabilitación de cualquier inmueble, como en su decoración. Como se ve, la impresión de gran formato está muy presente en el día a día de muchas personas.

Impresión de gran formato
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts