Imprenta online para el siglo XXI

Imprenta online para el siglo XXI

30/01/2019

La imprenta online ofrece una serie de ventajas que prometen revolucionar el sector. Para que la venta online de impresiones pueda competir con la tradicional venta presencial, debe superar o igualar las ventajas del sistema tradicional. A continuación, vamos a seleccionar algunas de las características de las empresas de impresión online.

Todo tipo de soluciones de impresión

Una empresa de impresión online que se precie debe adaptarse a los tiempos. Y con ello, ofrecer la posibilidad de imprimir en todo tipo de soportes y formatos. La diferencia básica de cualquier imprenta radica en las capacidades de impresión y en la tecnología de la que dispone. Una imprenta de calidad debe contar con maquinaria de impresión suficiente. Así se podrá ofrecer muy diversas respuestas ante cualquier tipo de petición.

Una web sencilla y usable

Un requisito imprescindible para organizar una imprenta online es una web sencilla de utilizar y que permite hacer cualquier tipo de encargo de manera intuitiva y fácil con una pequeña cantidad de clicks.

Facilidades de pago

Un atractivo que permite la impresión online es la facilidad de pago. La red hoy en día permite desde transferencias, hasta pasarelas de pago con tarjeta e incluso sistemas alternativos como PayPal o el pago con criptomonedas.

Tiempo de respuesta y producción breves

Otro aspecto a destacar como requisito para una imprenta online de calidad, es la velocidad en la respuesta al cliente ante sus demandas y en el tiempo de producción. Acortando al máximo estos dos tiempos se puede ofrecer un servicio competitivo.

Cuidar la atención al cliente

Una de las diferencias más notables entre una imprenta online y una offline es el trato con el cliente. En una imprenta tradicional puedes hablar e interactuar con los trabajadores de la imprenta y sentir que han entendido tu solicitud. En las imprentas online no debe desatenderse este aspecto y es importante que existan canales de comunicación directa entre el equipo profesional y los clientes.

Imprenta online para el siglo XXI
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts