HAZ QUE TU IMPRESIÓN SEA ECO-FRIENDLY (II)

HAZ QUE TU IMPRESIÓN SEA ECO-FRIENDLY (II)

19/12/2019

Hoy desde Daisi Ofimática vamos a continuar dándoos varios consejos para que entre todos consigamos que el consumo de impresoras sea más Eco-Friendly. ¡Sigue leyendo!

A medida que pasa el tiempo cada vez más productos se realizan con materiales específicos para poder reutilizarlos en un futuro. En el caso de las impresoras, a demás de el papel que utilizamos hay más elementos de las mismas que podemos reciclar, hasta la propia impresora. Al desechar la impresora es muy recomendable hacerlo en un punto limpio donde lo procesarán correctamente según la composición de cada pieza.
Si en cambio vas a comprar uno nuevo, en muchas tiendas puedes depositar tu antigua impresora a la hora de adquirir una nueva.

Los tóner y cartuchos de tinta son unos de los componentes de las impresoras que más dificultades tiene para reciclarse ya que mucha gente desconoce como se puede reciclar o donde se ha de llevar para su reciclado. Los tóner y cartuchos para su correcto reciclado han de depositarse en los contenedores amarillos.
Con el reciclaje de cartuchos y tóners podremos reducir considerablemente las gran cantidad de desperdicios sólidos así como el ahorro en petróleo y la emisión de gases CO2 al medio ambiente.

Y si estás buscando la mejor opción para tu impresora en Daisi Ofimática contamos con gran variedad de modelos y equipos para facilitar tu labor medioambiental así como también te asesoraremos y aconsejaremos la mejor opción para que aportes tu granito de arena Eco-Friendly.

Visítanos y consúltanos sin compromiso, nosotros te asesoramos.

  • Archivos