Haz que tu impresión sea Eco-Friendly (I)

Haz que tu impresión sea Eco-Friendly (I)

12/12/2019

Los beneficios que aporta una impresión eco-friendly no son únicamente ecológicos si no que también te ayudará a ahorrar costes en tus impresiones. Hoy desde Daisi Ofimática te vamos a dar varios consejos para gestionar tus impresiones de una manera que se beneficie tanto el medio ambiente como tu economía.

– Impresión a doble cara: mediante la impresión a doble cara ahorraremos papel y no haremos un uso abusivo del mismo. Además una vez impresos si no los necesitásemos más los reciclaremos depositándolos en el contenedor azul destinado para ello.

– Impresión en modo folleto: imprimiendo en este formato ahorraremos tinta y papel, además estaremos ayudando a recudir la huella de CO2 de nuestro planeta.

– Tipografía “económica”: ¿sabías que hay tipografías que te ayudarán a ahorrar tinta y papel?. Hay varias tipografías que debido a tu tamaño y grosor te permitirán ahorrar tinta a la hora de imprimir documentos así como también ocuparán menos espacio permitiéndote agrupar más contenido en una misma página.

– Impresoras sostenibles: en la actualidad existen muchas impresoras que tienen una gran consideración por el medioambiente, esto podremos seleccionarlo mediante la etiqueta medioambiental que posean estos equipos. En España en la actualidad para adquirir productos sostenibles deberán contener la acreditación Blue Angel o Energy Star para con esto adquirir productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Y si estás buscando la mejor opción para tu impresora en Daisi Ofimática contamos con gran variedad de modelos y equipos para facilitar tu labor medioambiental con las impresiones eco-friendly.

Visítanos y consúltanos sin compromiso, nosotros te asesoramos.

  • Archivos