Funciones de impresión que pueden aumentar tu productividad, Parte I

Funciones de impresión que pueden aumentar tu productividad, Parte I

Mano hombre escaneando documento
26/03/2020

Hoy desde Daisi Ofimática os vamos a dar varios consejos para aumentar tu productividad a través de varias características en las impresiones. ¡Sigue leyendo!

Tanto los autónomos como las pequeñas y medianas empresas han considerado la premisa de ahorrar costes y evitar la pérdida innecesaria de tiempo la mayor parte del tiempo, por lo que no afectarán la productividad de sus negocios.

Para lograr este objetivo, no debemos olvidar optimizar el contenido que es tan importante para la vida cotidiana como el entorno de impresión, porque en este tipo de negocio, generalmente es necesario procesar informes, pedidos de entrega, contratos u otros documentos relacionados con la actividad.

Estas características aumentarán tu productividad:

  • Alimentador automático de documentos y pantalla táctil

La pantalla táctil y el alimentador automático de documentos (ADF) son dos funciones que le permiten procesar documentos de una manera más flexible y cómoda. La pantalla táctil nos permite reducir el tiempo frente a la impresora y seleccionar las opciones o accesos directos necesarios para realizar la tarea, mientras que el ADF permite escanear, copiar o enviar por fax automáticamente varias páginas de documentos sin tener que colocarlas página por página. Si incluye estas funciones al seleccionar un dispositivo de impresión, le será más fácil y eficiente realizar tareas, lo que le ahorrará mucho tiempo.

 

  • Archivos