Funciones de impresión que pueden aumentar tu productividad, Parte II

Funciones de impresión que pueden aumentar tu productividad, Parte II

02/04/2020

Como os hablamos en el post anterior hay varias funciones a la hora de imprimir que aumentarán la productividad en tu negocio. Hoy desde Daisi Ofimática continuamos con más conejos para mejorar tu productividad. ¡Sigue leyendo!

  • Poco ruido

El ruido excesivo en una oficina pequeña puede ser mucho más problemático de lo que piensas. El estrés y la falta de atención que puede causar pueden tener un gran impacto en la productividad y deberían ser motivo de preocupación. Para resolver este problema común en la actualidad, algunos dispositivos se han mejorado para realizar sus funciones con un ruido mínimo, de modo que el personal pueda concentrarse más fácilmente, completar las tareas más rápido, de manera más eficiente y más eficiente sin Será molestado

  • Los consumibles de larga duración. 

Las opciones de consumibles disponibles desempeñarán un papel decisivo en la predicción del coste de este artículo para la empresa. Elija un equipo que tenga consumibles de larga duración (o XL) además de los consumibles estándar, porque puede ahorrar consumibles de vida convencional y, por lo tanto, puede traer importantes beneficios comerciales. Sus beneficios superan los ahorros de costos porque tiene una larga vida útil, puede extender el tiempo para reemplazar la tinta o el tóner y reducir el número de tiempos de inactividad debido a la falta de consumibles o la necesidad de comprarlos.

Y si estás buscando profesionales del sector, confía en Daisi Ofimática, contamos con gran variedad de equipos a tu disposición para ofrecerte los mejores resultados.

 

¡Consúltanos!

  • Archivos