Factores a tener en cuenta a la hora de alquilar una impresora II

Factores a tener en cuenta a la hora de alquilar una impresora II

05/03/2020

Tal y como os hablamos en la entrada anterior hoy vamos a continuar con más factores a tener en cuenta a la hora de optar por un renting o alquiler de impresoras. ¡Sigue leyendo!

  • Color o monocromo: como bien sabemos el precio de una multifunción a color es mayor que el precio de una impresora monocromo. Imprimir a color dependiendo para que será mejor o peor y por eso hay que tener en cuenta la utilidad que vamos a darle a la hora de adquirir una u otra. Como hemos mencionado en otras ocasiones en caso de que únicamente queramos imprimir texto será mucho mejor optar por la opción monocromo, en cambio si imprimiremos más documentos gráficos, como en un estudio gráfico, deberíamos optar por la opción a color.
  • Que tamaño quiero imprimir: debemos plantearnos si queremos imprimir documentos en tamaño A4 o si quisiéramos también en A3 tendríamos que valorarlo dado que las impresoras que permiten imprimir documentos en ambos formatos aumentan su coste siendo más económicas las impresoras en impresión solo en A4.
  • Conexión WiFi: la opción de disponer de conexión inalámbrica en tu impresora simplificará los trabajos a la hora de imprimirlos, ya que desde cualquier dispositivo podrás mandar la orden de impresión en el momento.

Si estás buscando la mejor alternativa para tu oficina o negocio en cuanto al renting o alquiler de impresoras en Daisi Ofimática contamos con gran variedad de servicios y modelos de impresoras para adaptarnos a tus necesidades.

¡Ven a visitarnos y consúltanos! Nosotros te asesoramos.

  • Archivos