Factores a tener en cuenta a la hora de alquilar una impresora I

Factores a tener en cuenta a la hora de alquilar una impresora I

27/02/2020

El alquiler o renting de impresoras es cada vez una opción más demandada por más empresas, pero a la hora de adquirir estos servicios es necesario tener en cuenta varios aspectos para una correcta gestión de los recursos.

Hoy desde Daisi Ofimática os vamos a dar varios consejos para optar por la mejor opción para nuestro renting o “alquiler” de impresoras.

  • Sencilla o multifunción: la mejor opción sin duda alguna será siempre optar por una impresora multifunción ya que tendrás todas la funciones básicas que necesites a la hora de imprimir documentos, escanearlos y muchos más aspectos que harán que la productividad sea mucho mejor que con una impresora sencilla.
  • Láser o de tinta: cuando su uso es mayor para impresión de texto y alguna imagen es mucho más recomendable la impresora láser, ya que, aunque el tóner es más caro obtendrás mayor rapidez de impresión, gran durabilidad del tóner y un equipo multifunción más silencioso, para la impresión de fotografías es mucho más recomendable la impresora de inyección de tinta dado que tendrá una calidad superior a la láser.
  • Cantidad de impresiones: si has de realizar gran cantidad de impresiones, la mejor opción es una multifunción dado que te permitirá tener un mayor espacio en tu bandeja de entrada así como una mayor velocidad de impresión. Si por lo contrario no te importa el tiempo de impresión y necesitas una impresora más pequeña una impresora más sencilla será suficiente.

Y si tienes dudas en la elección de la mejor opción de renting para tu negocio en Daisi Ofimática contamos con gran variedad de modelos y de servicios que se adaptarán a tus necesidades.

¡Consúltanos Te estamos esperando.

  • Archivos