Eficiencia mejorada en la impresión de oficina

Eficiencia mejorada en la impresión de oficina

impresora-daisi-ofimatica-reprografia
5th enero, 2015

Sin lugar a dudas hay mucho margen de mejora en los trabajos rutinarios que representan la mayor parte de la producción documental de una oficina. Esto es particularmente cierto para muchas pequeñas  y medianas empresas o grupos de trabajo. Una nueva gama de impresoras monocromo de DEVELOP, las ineo 3300P/4000P/4700P, aporta un bienvenido impulso a la eficiencia en la impresión de oficina.

Como Ronja Harste y Melissa Andres, directores de producto de las ineo 3300P/4000P/4700P, señalan, “Estas impresoras de oficina son verdaderas ahorradoras de tiempo en el trabajo diario de oficina. No sólo son rápidas en el procesamiento de datos y documentos a imprimir, sino que también son extremadamente fáciles de usar, tienen capacidad para 2.300 hojas de papel y estan equipadas con tres bandejas de papel para diferentes tipos de papel. Las otras características destacadas son su funcionamiento amigable hacia el usuario y ecológico, diseño ligero y de pequeño tamaño; y ello las hace las impresoras ideales para las pequeñas empresas o grupos de trabajo de hasta 15 personas”.

Procesamiento rápido

Con velocidades máximas de salida que van desde 33 (ineo 3300P) hasta 47 páginas A4 por minuto (ineo 4700P) estas nuevas impresoras están idealmente equipadas para servir como impresoras principales en un grupo de trabajo o pequeña empresa y como dispositivo de sobremesa en las empresas más grandes. Las tres impresoras cuentan con un procesador rápido para asegurar que incluso los trabajos de gran volumen se procesan e imprimen rápidamente – un factor crucial en un entorno multi-usuario. Por otra parte, las ineo 4000P y 4700P vienen con la opción de ampliar la memoria hasta los 1,28 GB para un rendimiento aún mayor.
Facilidad de uso

Ningún trabajador de oficina quiere pasar tiempo consultando el manual de instrucciones de una nueva impresora con el fin de ser capaz de manejar el dispositivo. Afortunadamente no hay peligro de que eso ocurra con estas nuevas impresoras de DEVELOP dado que todas ellas son muy fáciles de manejar gracias a un concepto de navegación fácil de seguir. Una característica particularmente útil de las ineo 4000P y 4700P es su pantalla a color de 2,4 pulgadas con un principio de funcionamiento intuitivo y menús resaltados que muestran a los usuarios el estado del sistema, opciones de funcionamiento y ajustes.
Flexibilidad en la gestión de papel y soportes

En las empresas donde los trabajos de impresión de gran volumen son comunes la capacidad máxima de papel de 2.300 hojas de la ineo 4700P (2.000 en la ineo 4000P) es una opción muy útil para asegurar que la máquina no se quede sin papel durante la impresión de documentos de varias páginas. Y si una empresa imprime sobre diferentes tipos, tamaños y gramajes de papel (en este caso, de A6 a A4 y de 60 a 163 g/m2), la opción de equipar la ineo 4000P y 4700P con hasta tres bandejas de papel diferentes (con 250 o 550 hojas) también las hará útiles ahorradoras de tiempo.
Ahorro de energía de fácil uso

Ninguna de estas tres impresoras necesita ser escondida en la sala de fotocopias para evitar ruidos molestos y emisiones asociadas frecuentemente a impresoras de oficina. El funcionamiento de las impresoras en modo Eco no sólo ahorra energía eléctrica y tóner sino que también se asegura de que trabajan silenciosamente. Los tres modelos vienen con una función de impresión dúplex estándar para ahorrar papel y energía. El modo Hibernación del sistema reduce el consumo de energía de la máquina a menos de 0,5 W cuando los usuarios activan manualmente o programan esta función, por ejemplo para activarse al final de un día de trabajo.
Comodidad compacta

El diseño ligero y de pequeño tamaño de estas tres impresoras puede ser una gran ventaja en una apretada oficina o en una situación de impresora sobre el escritorio. No se debe subestimar la comodidad de contar con una impresora rápida y eficiente a poca distancia de un espacio de trabajo, p. ej. al imprimir documentos confidenciales u otro tipo de información sensible en un departamento de RR.HH. o finanzas.

En resumen, estas tres impresoras de DEVELOP prometen eliminar gran parte de la ineficiencia malgastadora de tiempo que caracteriza a muchos de los flujos de trabajo documental en pequeños y medianos grupos de trabajo y empresas.
Vía: Develop news. Enhanced efficiency in office printing.

Eficiencia mejorada en la impresión de oficina
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts