Diferencias entre renting y leasing de impresoras

Diferencias entre renting y leasing de impresoras

Diferencias entre renting y leasing de impresoras
12th diciembre, 2016

 

En el mundo de la reprografía existen distintas actividades que van más allá de la venta y del alquiler de impresoras, como pueden ser el renting y el leasing. Para aclarar un poco más estos conceptos, hoy explicaremos precisamente las diferencias entre rentingleasing de impresoras y cuáles son sus funciones principales.

El leasing de impresoras permite que los usuarios puedan financiar la adquisición de sus dispositivos para el copiado, escaneo e impresión a los plazos más convenientes, además este sistema por lo general incorpora el servicio técnico de impresoras, constituyendo nuestra mayor premisa para asegurar la calidad y garantía a nuestros clientes.

Este método de financiación es una alternativa por plazos que permite adaptar el importe a la situación del cliente. De este modo, se ofrece la oportunidad de tener equipos de impresión con tecnología de última generación sin ningún tipo de problema. Además, durante el leasing están incluidos los servicios de reparación y mantenimiento de impresoras, por lo que no habrá que preocuparse por realizar costosas inversiones para su arreglo, ni para realizar la gestión documental con eficiencia.

El renting de impresoras consiste en el alquiler de estas máquinas para llevar a cabo el copiado, escaneo e impresión con estos dispositivos en la propia empresa, pero sin llegar a comprarlos. Esta alternativa permite a los usuarios disponer de copiadoras e impresoras profesionales para negocio o empresa, disfrutando de los costes más económicos y del servicio técnico de impresoras por parte de personal cualificado.

Esta opción permite sacar el máximo partido a los equipos y aprovechar su rendimiento a un módico precio y facilita la renovación de las impresoras al estar en continuo contacto con las últimas apariciones en el sector de la reprografía. Además, las impresoras se devuelven a la empresa una vez termina el contrato de alquiler.

Diferencias entre renting y leasing de impresoras
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts