Develop ineo: Intuitiva facilidad de uso que mejora la productividad

Develop ineo: Intuitiva facilidad de uso que mejora la productividad

13th diciembre, 2013
(Los equipos monocromo completan la línea ineo)

Langenhagen, diciembre de 2013.

Lo que la mayoría de la gente quiere de un equipo multifunción monocromo es facilidad intuitiva de uso – tanto si tal sistema se instala en una oficina de una empresa de ingeniería, oficina de arquitectura, compañía de seguros, banco, universidad, biblioteca o del gobierno. Cada dispositivo de de la línea monocromo de DEVELOP ha sido diseñado para ser intuitivamente fácil de usar para permitir que los trabajadores de una oficina puedan volver a sus actividades cotidianas lo antes posible. De esta manera, estos equipos ineo pueden ayudar a mejorar la productividad del flujo documental.

“Nuestra familia ineo de equipos de color y blanco y negro está ahora completa. Esto significa que podemos satisfacer todas las necesidades de impresión, copiado y escaneado normales de equipos o grupos de trabajo de tamaño mediano o grande y de departamentos enteros”, dice Caroline Klenke, directora de producto responsable de la línea monocromo ineo. “Y cualquiera que sea el dispositivo que elija de la gama ineo de monocromo o color de DEVELOP, disfrutará de la experiencia ‘conocer una – manejar muchas’ “.

Características y funciones comunes 
Cada dispositivo monocromo ineo – ineo 224e, ineo 284E, ineo 364e, ineo 454e, e ineo 554e – comparte ahora características y funciones con la gama de color ineo+. Si numerosos sistemas en b/n y color pertenecen todos al grupo ineo habrá beneficios claros, sobre todo en las grandes empresas, instituciones u oficinas gubernamentales. Los usuarios reconocerán al instante las características compartidas en cuanto el panel de control se ilumine. La cantidad de tiempo que se ahorra en tareas cotidianas no debe ser subestimada.

Operabilidad estilo smartphone
Los usuarios de smartphone y tablet se sentirán como en casa con el panel de control de estos sistemas para oficina ineo. Su intuitivo manejo sigue el modelo del concepto operativo multitáctil  de los smartphone o tabletas al que sus usuarios están familiarizados. La función de arrastrar y soltar, menús que se deslizan con el dedo y sub-menús emergentes son sólo algunas de las características de funcionamiento que hacen estos dispositivos de oficina intuitivamente fáciles de usar. El concepto de manejo de estilo smartphone es particularmente ventajoso en lugares como bibliotecas o universidades donde el uso de los equipos multifunción está disponible para el público en general, ya que incluso los usuarios sin experiencia se familiarizan pronto con estos sistemas ineo.

Panel de control personalizable
Los equipos multifunción monocromo suelen encontrarse en múltiples entornos de usuario, por ejemplo, grupos de trabajo, equipos o departamentos, donde el panel personalizable es particularmente útil. Dado que los usuarios pueden elegir de entre una amplia gama de características y funciones las que con mayor frecuencia necesitan y personalizar el panel en consecuencia, los trabajos de impresión, copia o escaneo se pueden completar mucho más rápido que antes. Además, todo el panel de usuario se puede personalizar con un mensaje corporativo, logotipo o información de ayuda para el usuario.

Económica y ecológica
La gama monocromo multifunción de DEVELOP cuenta con una serie de características ecológicas, p. ej. funciones de ahorro de energía como la iluminación de escáner por LED de alta eficiencia energética, un modo de suspensión de 1W de consumo, una tecnología de escaneo ecológico que evita el calentamiento del motor de impresión cuando no se necesita, y un temporizador dinámico ecológico que analiza el uso del equipo y adapta los ajustes en consecuencia. El bajo consumo de energía  y los económicos costes operativos de los sistemas ineo se han visto recompensados por  eco-certificados como Blue Angel y ENERGY STAR. Este es el tipo de económico respeto al medio ambiente  que ayuda a mantener el coste de funcionamiento de estos sistemas de oficina lo más bajo posible.

Vía: Develop News november 2013: Intuitive ease of use improves productivity.

Solicite Información

Develop ineo: Intuitiva facilidad de uso que mejora la productividad
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts