Develop ineo 654e/754e: Ganacia de productividad mediante flujos de trabajo más eficientes

Develop ineo 654e/754e: Ganacia de productividad mediante flujos de trabajo más eficientes

10th diciembre, 2013
(ineo 654e/754e: equipo de oficina de gama alta de DEVELOP)

Langenhagen, noviembre de 2013.

Las empresas siempre están buscando aumentar la productividad, mejorar la eficiencia y minimizar los gastos. Los flujos de trabajo de impresión, fotocopiado y escaneado no son una excepción. Es aquí donde la ineo 654e/754e de DEVELOP tiene mucho que ofrecer. Dado que la velocidad del motor por sí solo no define la productividad en una máquina de oficina de gama alta, este sistema monocromo de gama alta para la oficina ha sido diseñado para mejorar los procesos de pre y post-impresión.

“Cuando las empresas invierten en un sistema monocromo de oficina de gama alta hoy día, esperan con razón mucha más máquina por su dinero”, afirma Lars Moderow, director de producto de la ineo 654e/754e. “Es por ello que la ineo 654e/754e se centra en ofrecer a los clientes el valor añadido que quieren -ganancia de productividad, mayor flexibilidad en los flujos de trabajo documentales cotidianos y, en particular, facilidad de uso.  Este valor añadido resulta en un rápido retorno de la inversión.”

Más productividad en el flujo documental
La ineo 654e/754e  hace posible el aumento de la productividad a través de varias características. Funciones de acabado altamente versátiles impulsan la eficiencia, sobre todo si el dispositivo se utiliza en un departamento de reprografía de una empresa, donde su versatilidad de tratamiento de soportes también permite que un amplio rango de materiales sean impresos internamente. El hecho de que incluso los usuarios de mentalidad menos técnica encuentran la ineo 654e/754e fácil de utilizar es una característica clave de ahorro de tiempo. Por último pero no menos importante, la velocidad a la que imprime y copia la ineo 654e/754e (65/75 páginas A4 por minuto) minimiza las colas de trabajo y permite al personal seguir adelante con su trabajo normal, mientras la máquina se encarga de la impresión y copia.

Más flexibilidad en el acabado y los soportes
Cuando se emplea un equipo de oficina de alta gama en un lugar centralizado de la oficina o en una departamento interno de impresión, se demanda del sistema mucho más que simplemente imprimir o copiar a alta velocidad. Muchos trabajos de impresión pueden requerir , por ejemplo, producciones algo más sofisticadas tales como lo son folletos de varias páginas o impresiones en blanco y negro con cubiertas de colores. Además, también pueden necesitar ser impresos sobre una amplia gama de soportes. Por eso, la ineo 654e/754e ha sido diseñada específicamente para ofrecer numerosas opciones de acabado, desde grapado sencillo hasta la creación profesional de cuadernillos. Entre las características particularmente útiles se incluyen la inserción de portadas de colores o el plegado en Z (así las páginas A3 encajan en una carpeta A4). La ineo 654e/754e también soporta un amplio espectro de medios que van desde los 52 hasta 300 g/m2 de peso y desde A6 hasta SRA3 en tamaño. La impresión de planes o cálculos de proyecto de gran tamaño no suponen en absoluto un problema ya que el equipo monocromo ineo 654e/754e puede manejar papel extralargo (banner) de hasta 1,2 metros de longitud. Esta flexibilidad significa que los trabajos que hasta entonces han sido externalizados se pueden imprimir de forma interna. Y todo ello suma para un retorno más rápido de la inversión.

Más fácil de usar que nunca
Los usuarios de oficina a menudo se quejan con razón de que los complicados dispositivos de oficina de gama alta son difíciles de utilizar. Es por ello que la facilidad de uso fue uno de los principales criterios de diseño para la ineo 654e/754e. Como resultado de ello, nadie debería tener ningún problema en hacer uso completo de la amplia funcionalidad de este equipo. A los usuarios de smartphones y tabletas les resultará inmediatamente familiar  la pantalla multitáctil a todo color de 9 pulgadas, gracias a las funcionalidades del sistema de agarrar y soltar, menús deslizantes con un dedo y los sub-menús en ventanas emergentes. El panel de mando de tamaño tableta es fácil de leer y está claramente organizado. Mientras que se muestran todas las funciones clave de un vistazo, la página principal, naturalmente, no puede incluir todas las funciones que un usuario puede necesitar. Pero dado que es muy fácil navegar por el menú, nadie debería tener ninguna dificultad en encontrar la función deseada. En última instancia, esto significa que los usuarios dedicarán menos tiempo a la creación de una tarea de copiado o impresión, lo que les ahorra tiempo y aumenta la productividad general de la empresa.

Flujos documentales más eficientes
Las funcionalidades diseñadas para asegurar flujos documentales más eficientes en un entorno de impresión corporativa incluyen una velocidad de escaneado de hasta 180 imágenes por minuto y herramientas de software opcionales que ayudan a reducir la cantidad de trabajo manual que supone el escaneado o la tarea de archivado. convert+share de DEVELOP, por ejemplo, permite que los documentos escaneados se almacenen en una amplia gama de formatos de archivo y asegura que los archivos puedan ser enviados a cualquier destino que un usuario quiera. Otra herramienta de software de DEVELOP, store+find, ayuda a los usuarios a localizar rápidamente ficheros de documentos y por lo tanto elimina búsquedas que suponen una pérdida de tiempo.

Economical eco-friendliness
The ineo 654e/754e is both economical and eco-friendly. The energy-saving features include energy- efficient LED scanner lighting, an approx. 3W sleep mode and an even more efficient power-save mode, a wake-up-for-scan-only technology that avoids heating the engine when it is not needed, and a dynamic eco-timer that analyses device usage and adapts settings accordingly. Low power consumption and paper-saving duplex printing or copying at full speed are just two of the reasons why the ineo 654e/754e comes with Blue Angel and Energy Star certification.

Económico respeto al medio ambiente
La ineo 654e/754e es económica y ecológica. Las funciones de ahorro de energía incluyen la iluminación energéticamente eficiente LED del escáner, un modo de suspensión de aprox. 3W de consumo y un modo aún más eficiente de ahorro de energía, una tecnología de escaneo ecológico que evita el calentamiento del motor de impresión cuando no se necesita, y un temporizador dinámico ecológico que analiza el uso del equipo y adapta los ajustes en consecuencia. El bajo consumo de energía y el ahorro de papel por la impresión o copia a doble cara y a toda velocidad son sólo dos de las razones por las que la ieno 654e/754e viene con certificación Blue Angel y Energy Star.

Vía: Develop News: ineo 654e/754e. Productivity gains through more efficient workflows

Solicite Información

Develop ineo 654e/754e: Ganacia de productividad mediante flujos de trabajo más eficientes
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts