Develop ineo 654/754: nueva gama alta en equipos de oficina

Develop ineo 654/754: nueva gama alta en equipos de oficina

21st marzo, 2013

En los entornos de impresión corporativos se están realizando esfuerzos de forma constante para maximizar la eficiencia y productividad minimizando, al mismo tiempo, el gasto. Las ineo 654/754, equipos de impresión en monocromo para oficina  recientemente lanzadas por Develop, son ideales para afrontar este triple desafio. Y los beneficios que traen consigo las convierten en una inversión altamemente productiva.

“Hoy en día, la gente espera un retorno en la inversión mayor que antes, particularmente en el caso de las máquinas de monocromo de gama alta”, afirma Lars Moderow, product manager de las ineo 654/754. “Es por ello que hemos puesto mucho esfuerzo en garantizar que la ineo 654/754 da a los clientes el valor añadido que desean – productividad mejorada, un alto grado de flexibilidad en su trabajo diario, y una particular facilidad de uso. Este valor añadido resulta finalmente en un rápido retorno de la inversión.”

Aumento de la productividad
Estas dos máquinas de la gama alta para oficina entregan toda la velocidad que un entorno de impresión corporativa necesita. La ineo 654 imprime y copia a 65 páginas A4 por minuto (ppm), la ineo 754 a 75 ppm. Las colas de trabajo pueden ser un desperdicio de tiempo en entornos multi-usuario o en sus departamentos de reprografía, pero esta clase de velocidad lo reduce al mínimo. También asegura que el personal pueda seguir adelante con su trabajo diario en la oficina, mientras que la máquina se encarga de la impresión y la copia de manera eficiente – sin importar lo voluminosa que sea dicha tarea. Al imprimir o copiar a doble cara a la velocidad máxima posible para el equipo, la ineo 654/754 también ayuda a ahorrar dinero al reducir el consumo de papel.

Mayor flexibilidad en el acabado y soportes
En un entorno multiusuario, o en un departamento reprográfico, imprimir o copiar a alta velocidad simplemente no es suficiente. Entre lo que se puede esperar de una máquina de alta gama como estas se puede incluir capacidades como  realizar ya terminados folletos de varias páginas o impresiones en blanco y negro con cubiertas en color y que sea capaz de imprimir sobre diversos tipos de soportes. Con este fin, la ineo 654/754 ha sido específicamente diseñado para ofrecer a los usuarios una amplia gama de opciones de acabado, desde el  grapado simple a folletos profesionales  –con útiles características tales como una inserción de cubiertas a color o el plegado en Z (que hojas A3 encajen en carpetas A4). Esta máquina también es compatible con un amplio espectro de tipos de papel, desde 52 a 300 g/m^2 de peso y desde A6 hasta SRA3 de tamaño. Los banners de hasta 1,2 metros de longitud no son un problema por lo que estas máquinas son ideales para la impresión de los planes de proyección o cálculos sobredimensionados. Este tipo de flexibilidad permite que los trabajos que previamente eran externalizados puedan sean impresos “en casa”. Y eso, a su vez, acelera el retorno de la inversión en una ineo 654/754.

Reafirmando la facilidad de uso
Los equipos para oficina de gama alta son a menudo complicados de manejar,
De alta gama de máquinas de oficina son a menudo complicados de manejar, especialmente para los usuarios cotidianos de oficina. Para contrarrestar esta queja justificada, la ineo 654/754 ha sido expresamente diseñada para la facilidad de uso, de forma que todos puedan hacer pleno uso de su amplia funcionalidad. Su pantalla a color de 9 pulgadas multi-touch resulta inmediatamente familiar a los usuarios de smartphones gracias a su funcionalidad de arrastrar y deslizar con un dedo y de deslizar el dedo entre las opciones de los menús emergentes. Con una pantalla del tamaño de una tableta no sólo es de fácil lectura y claramente organizada, sino que también muestra de un vistazo todas las funciones de las teclas. Si un usuario requiere una función que no aparece en la página de inicio, el menú es perfectamente fácil de navegar. El beneficio final de todas estas características es que los usuarios pasan menos tiempo en la creación de un trabajo de impresión, lo que naturalmente aumenta la productividad.

 Eficiencia del flujo de trabajo mejorada
La ineo 654/754 viene con una serie de características que mejoran la eficiencia del flujo de documentos en un entorno de impresión corporativa. Esta máquina, por ejemplo, escanea a velocidades de hasta 180 imágenes por minuto de forma que los documentos, incluso los de gran tamaño, puedan ser digitalizados rápidamente. Por otra parte, las herramientas de software DEVELOP ofrecidas como accesorio opcional, ayudan a reducir la cantidad de trabajo manual que supone la exploración o archivado del trabajo. Una de estas herramientas, convert+share, ofrece una amplia gama de formatos para documentos escaneados y asegura que se puede enviar a cualquier destino que el usuario desee. Otra herramienta, store+find, permite que los archivos de documentos sean rápidamente localizados y por lo tanto elimina las búsquedas que consumen excesivo tiempo. Una prueba más de como la ineo 654/754 puede aumentar la productividad en un entorno de impresión corporativa.

Vía: Develop (News): Enhanced efficiency ensures greater productivity (March 2013).

Solicite Información

Develop ineo 654/754: nueva gama alta en equipos de oficina
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts