Develop ineo+ 454e/554e: Agilización de la producción documental

Develop ineo+ 454e/554e: Agilización de la producción documental

18th junio, 2013

(La ineo+ 454e/554e de DEVELOP ayuda a aumentar la productividad)

Langenhagen, mayo de 2013.
El último sistema multifuncional lanzado por DEVELOP, la ineo+ 454e/554e, ha sido diseñado para optimizar los flujos de trabajo documentales. Su intuitivo manejo – como el de un smartphone o tablet – asegura la facilidad de uso y su panel personalizable ahorra a los usuarios un montón de tiempo en el tratamiento de documentos cotidianos.
La ineo+ 454e/554e promete un importante impulso a la productividad en la producción de documentos.

Stefan Herrmann, Director de Producto de la ineo+ 454e/554e, explica por qué esta nueva máquina puede tener un impacto positivo en la producción de documentos de la empresa: “Este dispositivo multifuncional ayuda a aumenta la productividad no sólo a través una producción de alta calidad en color o blanco y negro en 45 ó 55 páginas A4 por minuto. Sobre todo, es su facilidad de uso lo que marca una diferencia decisiva. El panel de control es tan fácil de usar como cualquier smartphone o tablet, y puedes adaptar la pantalla a tus necesidades individuales. Esto ahorra mucho tiempo y acelera las operaciones de impresión, copiado, escaneado y fax”.

Uso intuitivo
La velocidad de impresión por sí sola es irrelevante si un dispositivo multifuncional es tan complicado de manejar que los usuarios de oficina “normales” tienen que pasar demasiado tiempo deduciendo cómo usar sus múltiples funciones. Es aquí donde la ineo+ 454e/554e destaca entre muchas otras máquinas de su clase. Viene con un concepto de uso intuitivo que es tan fácil como el de un smartphone o tablet. La pantalla táctil a todo color de 9 pulgadas del panel de funcionamiento resultará inmediatamente familiar a los usuarios de smartphone o tablet gracias a las gestos multitáctiles como deslizar, arrastrar y soltar o pellizcar. Pueden simplemente abrirse camino a través de los menú deslizando sus dedos y hacerse con la interfaz en un momento, todo gracias al intuitivo concepto de uso.

Panel personalizable
Una estructura de navegación por el menú nuevamente diseñada permite que todas las funciones puedan encontrase de un vistazo, mientras que la configuración que un usuario quiere pueda ser seleccionada en sólo unos clics. La función de personalización más útil consiste en que las funciones más frecuentemente usadas se pueden dejar en la pantalla de inicio y que aquellas que casi nunca se usan sean eliminadas. La pantalla es tan grande como un tablet, fácil de leer y claramente estructurada. Es más, el uso racional de pop-ups significa que los usuarios no se perderán en confusos submenús. Dado que la navegación por el menú es la simplicidad misma, los usuarios encontrán las funciones de impresión, copiado, escaneado y fax de la máquina fáciles de usar. Con el panel personalizado para adaptarse a los hábitos de producción de documentos individuales, estas tareas rutinarias se pueden realizar de manera mucho más eficiente.

Rendimiento ecológico
Al elegir una máquina de oficina, cada vez es más importante tener en cuenta sus credenciales medioambientales. Aquí, la ineo+ 454e/554e puntúa en materia de eficiencia energética. La máquina se ha diseñado específicamente para minimizar el consumo de energía y las pruebas han demostrado que el consumo de electricidad semanal típico de la máquina (valor TEC) es muy bajo, lo cual es una buena noticia para la factura eléctrica de la empresa (p. ej. ineo+ 454e: 2,94 kW·h / semana). Otro problema con equipos de oficina es imprimir el material de forma ineficiente. Aquí también la ineo+ 454e/554e se convierte en un buen ejemplo eliminando automáticamente las páginas en blanco para evitar impresiones o copias innecesarias y un malgasto de tóner y papel.

Mayor productividad
Este equipo multifunción también puede manejar una amplia gama de soportes – formatos de papel desde A6 hasta A3+, formatos definidos por el usuario y papel extralargo de hasta 1,2 metros de longitud. Las numerosas opciones de acabado incluyen folletos de hasta 80 páginas, cartas dobladas de varias maneras, folletos grapados y facturas perforadas para archivado. La ineo+ 454e/554e permite evitar la externalización de trabajos de impresión – lo que sin duda ahorra tiempo y dinero.

Un equipo de oficina económico y ecológico de producción rápida en alta calidad- esa es la ineo+ 454e/554e. Tanto si se utiliza como un dispositivo multifunción departamental o como todo terreno para los servicios de reprografía, la ineo+ 454e/554e promete agilizar los procesos de producción de documentos.

Vía: Develop news. Streamlining document workflows.

Solicite Información

Develop ineo+ 454e/554e: Agilización de la producción documental
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts