Develop ineo 36/42: redefiniendo la impresión monocromo en A4

Develop ineo 36/42: redefiniendo la impresión monocromo en A4

11th abril, 2013

Las ineo 36/42 de DEVELOP van más allá de lo común en la impresión monocroma A4 con una opción para impresión A3, una sofisticada función de grapado y tranquilizadoras características de seguridad. Como el A4 en blanco y negro forma la mayor parte de la producción impresa para la mayoría de entornos de oficina, las ineo 36/42 son el dispositivo que necesitan.

“Los sistemas monocromáticos son tan populares porque son fiables, duraderos y económicos”, dice Barbara Plumeyer, directora de producto de las ineo 36/42. “Considerando que nuestro nuevo sistema de impresión en monocromo cumple sin duda todos estos requisitos, está realmente diseñado para usuarios de oficina que quieren algo más que una solución de oficina estándar. Hemos redefinido la impresión monocroma A4 introduciendo algunas características excepcionalmente útiles”.

Opción A3

Aunque la mayor parte de la impresión en la oficina consiste en documentos A4 en blanco y negro, el A3 puede ser muy útil, p. ej. para tablas de Excel. Por desgracia la decisión sobre si comprar una impresora A4 o A3 normalmente tenía que ser tomada antes de que la impresora fuese adquirida – hasta ahora. Las ineo 36/42, en cambio, vienen con una opción que permite imprimir en formatos A3 a través de la entrada manual.

Función de acabado

Los usuarios  que con frecuencia tienen que preparar folletos de tablas de Excel, presentaciones u otros documentos para reuniones internas o externas apreciarán la unidad de acabado opcional que grapa documentos ya sea en la esquina superior izquierda o en dos puntos del margen izquierdo. Esto no sólo produce documentos perfectamente acabados sino que también ahorra tiempo y esfuerzo.

Seguridad de los datos

Con los piratas informáticos centrándose cada vez más en el sector corporativo, la seguridad de los datos es un problema que las empresas tienen que tomarse en serio. ¿Cómo proteger los datos sensibles? Las ineo 36/42 incluyen una serie de características de seguridad para garantizar que este sistema de impresión no es el eslabón más débil de una red segura corporativa. El disco duro está cifrado para proporcionar protección contra accesos no autorizados y permitir que los datos sensibles puedan ser sobrescritos varias veces con diferentes modos. Una función de impresión segura evita que los documentos no se impriman antes de que el autor autorice su impresión a través de un código PIN de 4 dígitos. Además, el acceso a este dispositivo multifuncional también puede ser restringido a los usuarios autorizados mediante una tarjeta RF sin contacto o una contraseña.

Software solutions

The days of stand-alone print systems in office environments are well and truly over. The ineo 36/42 not only comes with network capability, it can also be enhanced by a number of proprietary software tools to improve the efficiency of document workflows. convert+share, for example, enables documents to be scanned as .docx or searchable PDF files and shared with multiple users. It also features a barcode separation function that allows all incoming mail to be scanned in one go before automatically separating the scanned documents. Other software tools are also available from DEVELOP on request.

Soluciones de software

Los días de los sistemas simples de impresión en entornos de oficina han sido realmente superados. La ineo 36/42 no sólo viene con capacidades de conexion a redes, también puede ser reforzada por una serie de herramientas de software propietario para mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo de documentos. convert+share, por ejemplo, permite que los documentos se escaneen como .docx o archivos PDF que permiten búsquedas, y compartirlos con varios usuarios. También cuenta con una función de clasificado por código de barras que permite que todo el correo entrante se escanee de una sola vez para archivar automáticamente los documentos escaneados. También están disponibles otras herramientas de software de DEVELOP bajo demanda.

¿Qué más se puede decir acerca de los multifuncionales ineo 36/42? 36 ó 42 páginas A4 por minuto, copiado, escaneo y funcionalidad de fax opcional; capacidad de escaneado en color, fácilidad de uso, pantalla táctil a color: todas las características más o menos comúnes de un dispositivo de oficina de este segmento. Lo que hace realmente interesante a estos equipos son sus capacidades no tan comunes para A3, de acabado y de seguridad.

Si está interesado en lo que estos equipos pueden ofrecerle no dude en consultar nuestras ofertas.

Solicite Información

Develop ineo 36/42: redefiniendo la impresión monocromo en A4
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts