Develop ineo 3320/4020: Pequeña pero potente y fácil de usar

Develop ineo 3320/4020: Pequeña pero potente y fácil de usar

Impresoras Develop
21st enero, 2014

(DEVELOP lanza una multifunción monocromo todoterreno)

Langenhagen, enero de 2014.

En las pequeñas empresas, start-ups, oficinas en casa o grupos de trabajo de pequeño a medio tamaño el flujo documental es, a menudo, menos eficaz de lo que podría (o debería) ser. Dos nuevos equipos multifunción monocromo todo terreno de DEVELOP, ineo 3320 e ineo 4020, han sido deliberadamente diseñados para satisfacer la necesidad de una mayor eficiencia en los procesos de impresión, copia, escaneado y fax. ¿Cuáles son los beneficios más importantes que estos dispositivos ofrecen? El usuario puede terminar los trabajos documentales rutinarios más rápido, e incluso disfrutar más este tipo de trabajos.

 

 

“Creemos que las mejoras en la eficiencia hacen posible que estas oficinas puedan tener un impacto positivo en la productividad “, dice Melissa Andres, directora de producto de DEVELOP responsable de la ineo 3320/4020 . “En entornos de oficina donde las funcionalidades estándar se necesitan a un precio asequible, cualquiera de estos dispositivos monocromo es la solución ideal.”

Impulsar la productividad del flujo documental
La ineo 3320/4020 puede dar un impulso productivo a las funciones cotidianas de impresión, copia, escaneado y fax, p. ej. mediante la entrega de una primera impresión en tan sólo 6,5 segundos desde el modo de espera y en 9 segundos desde el modo de suspensión. Otra característica que mejora la productividad es la velocidad a la ambos dispositivos procesan las tareas – gracias a un potente controlador y una memoria de sistema que, en el caso de la ineo 4020, puede ampliarse hasta los 2,5 GB. Por último pero no menos importante, la velocidad máxima de 33 ó 40 páginas A4 por minuto significa cualquiera de estos dispositivos es ideal para las pequeñas empresas, start-ups , oficinas en casa o grupos de trabajo de pequeño a medio tamaño en empresas más grandes.

Intuitivamente fácil de usar
Nadie en cualquiera de los grupos de usuarios específicos quiere ser frustrado por un complicado menú con una pobre navegabilidad en un dispositivo multifunción de oficina . La ineo 3320/4020 ha sido diseñada específicamente para garantizar una intuitiva facilidad de uso. Un menú de navegación claramente estructurado facilita que los usuarios encuentren todas las opciones básicas con facilidad y rapidez , mientras que los menús animados proporcionan respuestas útiles si se producen problemas. Como resultado de ello, Melissa Andres señala, trabajar estos dispositivos no es sólo divertido, sino también faciltan que los trabajos documentales sean finalizados más rápido.

Optimización de la eficiencia
Para optimizar la eficiencia en los procesos de impresión, copiado, escaneado y fax cotidianos, la ineo 3320/4020 permite que todos los trabajos sean llevados a cabo desde un único panel operativo, lo que sin duda ahorra tiempo. Además , ambos dispositivos cuentan con funciones que con frecuencia se echan en falta en equipos de oficina de esta categoría de precio y rendimiento – por ejemplo, una función de escaneado a color que permite que los documentos sean escaneado en color y enviados a cualquier destino requerido, como una dirección de correo electrónico, una carpeta de red preconfigurada, un servidor FTP o una memoria USB.

Flexibilidad en tareas y soportes
Aunque posicionado como un dispositivo multifuncional bastante básico con funciones de impresión, copia, escaneado y envío de fax, la ineo 3320/4020 ofrece una serie de funciones opcionales que garantizan una mayor flexibilidad en la gama de trabajos y soportes que puede manejar. Las bandejas de entrada opcionales permiten incrementar la capacidad de papel hasta 850 hojas en la ineo 3320 y hasta 2000 hojas en la ineo 4020, mientras que hasta tres cajones opcionales en la ineo 4020 permiten almacenar tipos o tamaños adicionales de papel para su uso inmediato.

Develop ineo 4020 con bandejas opcionales

Menos ruidosas, más eficientes energéticamente
En una oficina en casa, start-up, pequeña empresa o un grupo de trabajo más bien pequeño el equipo multifunción de oficina raramente se encuentra lejos de su usuario, asi que nadie quiere un dispositivo ruidoso. La ineo 3320/4020 viene con un modo silencioso que reduce los niveles de ruido durante la impresión. Ambos dispositivos también cuentan con una serie de funciones de ahorro de energía, como un modo de hibernación para reducir el consumo de energía a menos de 0,5 W y un modo eco que permite a los usuarios ahorrar energía, papel o ambos.

Vía: Develop News: Small but powerful and easy to use – the ineo 3320/4020.

Solicite Información

Develop ineo 3320/4020: Pequeña pero potente y fácil de usar
¡Valora este post!
  • Archivos

  • Top Posts